El dia del campamento era mañana, todos estaban reunidos en la casa de Rei para empacar todos juntos, ya que el campamento sera de una semana completa, tenian que asegurarse bien. Aúnque simpre si necesitan algo pueden ir a un mercado o algo, bueno también si es que hay.
—¿Tenemos todo?—Pregunta Kou.
—Parece que si—Responde Rei mientras anotaba todo en la libreta de lo que aguardan.
—Miho-Sensei dijo que teníamos que ir en avión, ¿No?—Decia (T/n) un poco confundida.
—¡¡Asi!!, recuerde es un viaje de todos lo clubs de la escuela, ¡Estaran todos!—Nagisa lo decía bastante emocionado.
—Bueno, es mejor que descansemos— decía Makoto mientras cerraba una maleta.
—¡¡De acuerdo!!—Decían todos mientras se acomodaban, esa noche se quedarian en la casa de Rei todos.
.........
Todos despertaron y alistaban las cosas para el viaje, ninguno se arreglo, todos irian en pijama.
—¡Las llaves!—Gritaba Rei.
—Aqui—Respondio Haru dandole las llaves.
—¡La Sensei esta aqui!—Gritaba Nagisa, viendo la camioneta que traia la sensei con ella.
—Creo que es todo—Decía Kou mientras ella y (T/n) aguardaban lo ultimo.
Despues de eso los chicos empezaron a subir todo. Teniendo todo se marcharon al aeropuerto.
........
—(T/n)...—La Sensei Miho la llamo.
—¿Si?.
—Los chicos cargaran las maletas, Kou me ayudara con su registro de que el Club llego al aeropuerto, solo falta los boletos, ¿puedes ir por ellos por favor?—La sensei se lo pedia amablemente.
—Por supuesto, no hay problema—La chica peliverde sonrio.
—Bueno ten este es la credencial del evento de la escuela, con esto te daran los voletos gratis—Decía mientras (T/n) agarraba la credencial.
—Bueno no tardo—Dijo la chica mientras caminaba hacia el mostrador, pidiendo los boletos, pero habia un pequeño problema. Los letreros de los vuelos estaban escritos en Kanji ((Son una escritura japonesa)), la chica es extranjera y de todos los tipos de escritura que hay en Japón el unico que no aprendio bien es ese, por lo tanto solo mostro la credencial del evento, asi, si ahi surte le den los voletos.
—Oh, aqui tiene—El empleado le dio un sobre con suficientes boletos para todos y se reunio con los demas.
—¡Sensei aqui los tengo!.
—Si muchas gracias, oh parece que nuestro avión esta apunto de irse mejor nos vamos—Las chicas entraron al avion y los chicos fueron ha dejar el equipaje para que pudieran meterlo hacia su avión, no sin antes pasar por el detector y seguridad.
Paso un rato y todos estaba en sus asientos correspondientes, mientras un peliverde oliva abria su mochila para sacar su celular pero encontro una tarjeta, con un jugo de durazno.
★tarjeta★
Makoto estoy muy emocionada por el viaje, espero estes bien e igual de emocionado.
ヽ(^。^)ノ-
El solo sonrio.
—El avion despegara por favor permanezca en su lugar y abróchense los cinturones, sigan las instrucciones de las azafatas—En los altavoces anunciaban el momento de despegar.
Haci fue en un momento despegaron y estaban volando por los aires todo tranquilo. Enfrente de la chica de cabellos verdes habia una pareja de ancianos.
—¿sabes que hora llegaremos a Índia?—Preguntaba la señora mayor.
—No lose pregunta ha la señorita—respondió el señor.
¿La Índia? Se pregunto cunfundida la chica.
—Señorita, ¿A que hora llegamos a Índia?—El anciano pregunto.
—Oh, en tres horas—La azafata le respondió sonriente.
—¡¡Un momento señorita!!, !Señorita!— (T/n) la llamo.
—¿Mande?.
—¿Este avion no se dirije a un evento escolar?—La chica lo decia un poco asustada.
—¿Evento escolar? No señorita este avion se dirige a Índia—Le respondio sonriente.
—¡¡(T/n)!!—Las voces de sus amigos y maestra sonaron al mismo tiempo, y algo estaba claro...
estaban enojados.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
huy esto se pondra bueno ლ(๏‿๏ ◝ლ).Chocolatito ●ω●-
ESTÁS LEYENDO
Unas cartas para ti (Makoto Tachibana y tu)
FanfictionNo importaba el clima o el dia, todas las tardes aparecía una carta en el buzón de Makoto... O almenos así era hasta que (T/n) causó que se perdieran en la India ;). -Los personajes de free!, no me pertenecen todos los derechos reservados ha sus res...