—¿Haru?...—Pregunto muy confundida (T/n)
—¡Ese mismo!, ¡vine por ustedes!—Decía alegremente, pero algo no cuadra.
—¿Está bien?—Contesto la peliverde.
—¿Usted quien es?—Los guardias estaban muy confundidos.((Pequeña aclaración, cuando este escrito asi significa que hablan en el idioma de la india)).
—Hola, vine por los detenidos, traigo una carta del Gobernante Anand—El pelinegro le dio un papel.
—¿Desde cuando sabes hablar asi? Ni siquiera eres muy bueno con el ingles—Makoto estaba muy sorprendido y lo apuntaba.
El otro solo sonrio, y le dio el papel al guardia.
—¿Anand? ¿Habla del gobernante Anand, de la ciudad vecina?—El guardia lo decía con nerviosismo.
—Asi es y ellos son invitados, asi que por favor ¿Los deja?— Decia sonriente.
—¡Si de inmediato!
........
Y asi a los de Iwatobi los dejaron libres, y el "escandalo" se termino.
—¿Bien y tu quien eres?—(T/n) le preguntó a "Haru".
—oh, ¿actuó tan mal?—Decía el pelinegro.
—Actuarias bien pero Haru no es asi.
—¿¡Como!?—Los de Iwatobi , estaban realmente confundidos.
—Bueno algo no estaba bien—Lo decia Rei mientras acomodaba sus lentes.
—Aparte de su carácter, Haru tiene bonitos ojos azules, y los de el son iguales pero verdes—Lo que decia (T/n) era verdad el muchacho que tenia enfrente era igual a Haru físicamente, tanto estatura y peinado, pero la unica diferencia en eso eran los ojos.
—¡Oh es verdad!—Decia Nagisa sorprendido.
—Bueno me atraparon—Decia el chico mientras sacaba la lengua.
—¿Como te llamas?—La sensei pregunto.
—Mi nombre es Anand.
—¡Oh!, asi llamaban a Haru, o almenos eso parecia—Decia makoto.
—Si lo debieron confundir con migo, su amiguito es muy parecido a mi físicamente—Decia Anand.
—¿Sabes a donde lo llevaron?—Pregunto Kou.
—Lo mas seguro que al palacio blanco—Respondio.
—¿Esta muy lejos?—Pregunto la Sensei.
—No, mucho...
—Entonce-—(T/n) estaba por hablar pero Anand la interrumpio.
—¡¡Pero luego van por su amigo!!—Decía derepente y algo alterado.
—¿¡¡Por que!!?— Decían todos.
—Si el se va, ¡yo! tengo que quedarme ahi, y no quiero es muy aburrido, ademas los saque de ahi, asi ¡Me la deben!—El pelinegro estaba actuando realmente infantil, mientras hacia berrinche.
—Definitivamente no es haru... —Decía Makoto.
Paso el tiempo. Como Anand no los dejo o los llevo al palacio blanco tuvieron que quedarse en el hotel que la sensei consiguio, llevandose a Anand con el. Pero era como tener dos Nagisa lo cual malo para ellos.
—¿Makoto estas bien?—La peliverde le preguntó preocupada, pues Mako tenia una cara muy triste.
—Solo estoy preocupado por Haru, no sabemos por que se lo llevaron.
—¡Hey!, Anand ¿Haru estara bien?—Pregunto (T/n) bastante seria.
—Si... Si no habla o dice algo que no es Anand todo bien—Respondió.
—¿A que te refieres?, has actudo algo raro respecto a eso dime, ¿Que eres?—(T/n) era bastante lista asi que ella no era facil de engañar.
—¿De que hablas (T/n)?—Preuntaba Makoto confundido, claro que todo lo contrario a Makoto.—Que lista eres...
Aun asi Anand no dijo nada y asi quedo, entraron al hotel, las habitaciones eran dos personas por habitacion, a excepción de las chicas, las tres estaran juntas.
Cuando (T/n) tomo su bolso para sacar su cepillo de dientes la abrió y habia un papelito.
♤papelito♤
Ven arriba ala azotea, despues de las 9.
El papel no tenía firma y vio el reloj eran las 8:40, asi que lo decido que iría para alla.
▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣
Chocolatito (✿´‿')-
ESTÁS LEYENDO
Unas cartas para ti (Makoto Tachibana y tu)
FanfictionNo importaba el clima o el dia, todas las tardes aparecía una carta en el buzón de Makoto... O almenos así era hasta que (T/n) causó que se perdieran en la India ;). -Los personajes de free!, no me pertenecen todos los derechos reservados ha sus res...