La chica peliverde, estaba enfrente de la habitación donde se encontraba el ministro menor.
¿Que le espera?.Los guardias y ella entraron.
--Oh ya estas aqui...--El ministro parecia tranquilo.
--¿Para que me llamo?--Pregunto (T/n).
--Bueno la respuesta es muy simple...--El ministro le dio la espalda.--Guardias pueden retirarse.
--¿Seguro Majestad?.
--Si esta bien--Respondio.
Los guardias se fueron de la habitación.
--¡No lo soporto!--El pelirrojo se acercó a ella, tomandola de sus ropas, pero el chico estaba llorando como un bebe--¡¡Tienes que ayudarme!! No soporto ver a Lia ¡Bua!, es mal-va-da...
--¿Eh?--Bien esto sorprendio bastante a (T/n).
--Si, se que ella es mala... Ella simpre fue asi...--El chico se hizo bolita y rodo--No la quiero en el reino, ¡¡Pero papá dice que si la hecho seria una falta de respeto hacia su ciudad!!--Y el chico empezó a pataliar y hacer berrinche--Pero yo la quiero fuera...
--¿Todos... Los ministros son a si?--La chica estaba muy confundida y recordo que Anand hacia exactamente lo mismo, un berrinche tal niño pequeño.--Muy bien alteza calmese.
--Ya *sniff* *sniff*, me calme *sniff*--El ministro se limpio las lagrimas.
--¿Sabes lo que hizo Lia?--Pregunto la chica.
--¿Hizo algo?.
--¡claro que lo hizo! ¿¡Que no me llamabas por eso!?--La chica estaba a un mas confundida.
--Nose de que hablas, te llame por que queria desahogarme, y queria decirte que me ayudaras a dar testimonio para sacar a tus amigos, ya que Lia-
--¿¡Nos ayudaras!?--Pregunto sorprendida la chica e interrumpiendo al chico.
--Si... A parte tengo cosas que hablar con tu chico... ¿Como se lllamaba?... Bueno el--El chico segun el tenia una etica y que no se aprovecharía de una chica en estas condiciones, el era un "Hombre justo".
--¿Por que?... Bueno, bueno lo primero, ¿Por que quieres sacar a Lia si no sabes lo que hizo?--Pregunto la peliverde.
--Vuelvo a preguntar ¿hizo algo?, y por que... No la ¡soporto! Su maldita actitud, se que es mala, despido a varios sirvientes, se aprovechó al ser "invitada" y abusa de ese poder, su encierro es debido a ella, yo trate de convencer a mi padre, para que los dejara, casi lo consigo, pero ella metió sus narices y ¡tambien!-
--Esta bien, esta bien, entiendo el punto--(T/n) interrumpió.--Y sobre ¿Que fue lo que hizo? Bueno mejor siéntate que esto sera largo.
..........
En otra parte...
--A ver... veo algo azul...--Dijo Anand.
--Azul...--Confimo Haru.
--Si, rayos ¿Como lo supiste?--Pregunto el pelinegro.
--Intuición...
--¡Oye! Haru-Chan--Gritaba Nagisa del otro lado.
--¡Quita el chan!--Grito Haru.
--¿De donde sacaste papel y lapiz? Y lo mas importante... ¿Me los prestas? ¡Estoy aburrido!.
--¡Hay abajo de las disque camas!--Respondió.
--Oh es verdad... ¡Gracias!--Dijo el rubio.
En eso se oyo un golpe algo alejado...
Después unos pasos acercándose, acompañando el tintineo de unas llaves.--¿Me extrañaban?--Un Megane giraba las llaves con sus dedos.
--¡Rei!-Dijeron sorprendidos al unísono.
--Y completito.
--Hey también estamos nosotros--La voz de Rin estaba atras.
--¡¡Jajajajajaja!!-- seguido se escucharon las risas de todos.
--Malditos...
Rei libero a todos.
--El plan fue perfecto--Dijo entusiasmada Kou.
--Si pero ahora un nuevo problema--Respondio azul.
--¡Oh es verdad! Tenian a (T/n)-Chan--Momo se acordo de que antes la habían visto.
--¿La vieron? ¿¡Saben donde esta!?--Pregunto Mako algo exaltado.
--Calma Makoto, y no, no supimos donde se la llevaron--Respondio Sousuke.
--¿Azul tienes una idea?--Pregunto Kou.
--No estoy segura... Pero posiblemente ¿A la sala principal del ministro?--Respondio.
--¿Donde esta Caliope y Sensei?--Nagisa las recordo.
--Tranquilo estaran en el punto de encuentro--Contesto Anand.
--¡Oh!--Los de Samezuka se sorprendieron por Anand.
--¡Es igualito a ti Haru!--Menciono Rin exaltado.
--Igualito..--Dijo Sou.
--Igualititito--Dijo Momo
--¿Que haremos?--Pregunto Aii.
--Bueno Daruka no es malo pueden estar seguros--Mencionó Azul.
--¡Tengo noticias!--Caliope llego junto la sensei.
--¡Sensei!--Gritaron todos felices.
--Tengo noticias de (T/n)--Caliope enseño una carta.
--¿¡Que dice!?--Pregunto el peliverde oliva.
Carta 🌷
Hola :D, soy yo (T/n). No se preocupen estoy bien, si todo salio bien eso significa que ya están libres. Daruka esta de nuestro lado, nos ayudara, bien saquen sus mejores trajes, seremos otra vez "invitados" ya nos podemos vestir bien, excepto tu Rin a ti te quedaba de maravilla el vestido ;). El próximo envento "Estrellas robadas" se puede usar a nuestro favor, nos vemos en el baile ahi explicare todo.
-Con amor (T/n).
--Esa niña...
--¡Bien ya lo leyeron andando!--Anand estaba emocionado.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Chocolatito 😏-
ESTÁS LEYENDO
Unas cartas para ti (Makoto Tachibana y tu)
FanfictionNo importaba el clima o el dia, todas las tardes aparecía una carta en el buzón de Makoto... O almenos así era hasta que (T/n) causó que se perdieran en la India ;). -Los personajes de free!, no me pertenecen todos los derechos reservados ha sus res...