Esto podia ser peor... Podia...
Pero no era el caso.
La sensei, trataba de decir que entraron al avion equivocado, hablaba en ingles por que no entendian japones, pero la sensei no era muy buena en eso, de hecho ninguno de los presentes podia hablar un poco con el encargado, estaban en el mostrador habian llegado a la India, pero no podia regresar, no tenía ha nadien que fuera su traductor.
—Si tan solo mi oni-Chan estuviera aqui... —Decia Kou, pues Rin era bueno en el inglés.
—¿Que haremos?—Preguntaba Nagisa.
—Lo siento...
Nadien decia nada, estaban bastante enojados con (T/n). Por su descuidó, o por no preguntar.
La sensei llego.
—¿Que paso?—Prgunto Kou.
—Bueno consegui un hotel, no podemos irnos, no por ahora, no hay vuelos a japon hasta nuevo aviso, por este clima—Era verdad afuera del aeropuerto estaba lloviendo fuertemente o mejor dicho una tormenta.
—Ese es..., ¡Si es el!—Habia gente mormurando cosas que ellos no entendían y apuntando a Haru, el solo ignoraba todo y miraba por las gran ventanas la lluvia.
—Señor, ¡¡Anand ¿que hace tan distraido?!!—Alguien parecido a un mayodormo llego, y queria llevarse a Haru, de nuevo no le entendían.
—¡Un minuto!—Todos gritaron, y tomaro a Haru.
—¡Extranjeros¡ dejen a Anand, ¡no les entiendo!— Hablando en su idioma sin entenderlos el y los demas jalaban a Haru, y el no hacia nada.
—¿Que dice el señor?—Pregunta Rei.
—No lo se, ¡Señor deje a Haru!—Decia Makoto, lo seguian jalando uno con otro, hasta que el mayordomo se enojado.
—¡Seguridad! ¡Seguridad!, secuestran a Anand!— El mayordomo llamo a seguridad.
Los separararon Haru estaba apunto de hablar pero el mayordomo le interrumpió.
—Señor lo siento mucho, pero mire su platillo favorito esta aqui, el primer ministro nos espera en el palacio plateado— Para la mala suerte de los de Iwatobi a Haru le sirvieron caballa y dejo de prestar atencion mientras comia y se lo llevavan a quien sabe donde, mientras a los demas se los llevaban a detencion. ((algunas cosas son inventadas por mi, no todo es asi exacto como en la india, costubres, vestimenta, etc))
—Y ahi se va Haru, nos abandona por la caballa—Decía dramáticamente Nagisa.
—¿Que nos pasara a nosotros?—Pregunta (T/n).
—Bueno la parte buena es que nos traeran un traductor y prodremos explicar, pos eso es el dicho no impor-
—Señora mas rapido que, queremos ver la bienvenida del principe, con el primer ministro— La sensei, fue interrumpida por algo que ella no entendió.
.......
Estaban todos sentados alrededor de una mesa mientras esperaban al traductor, no sabian nada de Haru, solo le dieron hojas y lápices para que se esten en paz (Segun los guardias).Hasta que una peliverde queria disculparse con alguien. Haci que escribio algo y se la dio a Makoto.
"Lo siento"
Decía su pequeña nota. A lo cual Makoto la miro y le dio un papel.
"No pasa nada"
La chica sintió como si se hubiera quitado un gran peso de encima.
—¡Ya llege!—Y llego ¿Haru?.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Chocolatito (e_e)-
ESTÁS LEYENDO
Unas cartas para ti (Makoto Tachibana y tu)
FanfictionNo importaba el clima o el dia, todas las tardes aparecía una carta en el buzón de Makoto... O almenos así era hasta que (T/n) causó que se perdieran en la India ;). -Los personajes de free!, no me pertenecen todos los derechos reservados ha sus res...