Carta 11- "Dos cartas"

200 27 4
                                    

—Oh... Lo siento Kou-Chan, no mire por donde iba—Se disculpo (T/n).

—No te preocupes, yo igual no veia por donde caminaba—Igual se disculpo Kou.

Se miraron una ha otra y se dieron cuenta de algo en comun... Ambas tenían una carta.

Y ambas la trataron de esconder.

—¿A-adond-de ib-bas Kou-Cha-an?—se notaba un nerviosismo obvio, en la voz de (T/n).

—Solo bu-uscaba ha alg-gien—Igual la voz de Kou se quebraba, por alguna razon las dos chicas estaban nerviosas, era como si no se conocieran.

—Si yo también... Me voy Kou cuidate—Se despidio la (C/p) y se retiro, seguia en su búsqueda del peliverde oliva.

Pero no lo encontraba, hasta que primero decidio hablar con Haru, lo mas seguro es que este con el, o por lo menos que sepa donde estaba Makoto.

Lo busco alrededor del palacio, hasta que...

¿¡¡Que!!?—Se oía un grito chillón, de la oficina principal.

La chica peliverde se acerco y asomo su cabeza en las puertas principales.

¿¡Que ya tienes pareja!?, ¿Y todas nosotras que!?—La joven rubia era la mas molesta de todas ellas.

—Si se llama Kou...—Haru respondió.

Pero... ¿Estas seguro?—Le pregunto a la rubia, las tres chicas al igual que Haru, tenían un traductor, para la suerte del pelinegro, era que creían que era un capricho suyo, al querer hablar solo japonés, asi que ni preguntaron por que.

—Si...

(T/n),  entró.—¿Haru no has visto a Makoto?—(T/n)  pregunto nerviosa.

—Esta en el jardin de atras—Respondió.

La chica rubia agrandó mucho la sonrisa y se fue, no sin antes despedirse de Haru, pero ignorando completamente a (T/n).

(T/n) se fue hacia el jardin, pero igual se tuvo que detener por que Kou hablaba con Makoto, aun no queriendo se acercó para escuchar, se sentia mal por eso, pero queria saber que hablaban.

—Yo... Makoto... Ten-ngo algo que decir-rte—La voz de la pelirroja era temblorosa.

—Dime Kou—Pero como siempre la voz amable de Makoto la tranquilizaba.

—Bueno esta carta es... ¡Para ti!—Después de entregarle la carta salio corriendo hacia el palacio.

En ese momento se acerco (T/n), también habia algo que quería darle.

—¡Mako!—Le grito.

—(T-t/n)...—Makoto pronunció su nombre nervioso.

—¡Yo!, ¡tengo algo que decirte!, pero sobre todo te lo dire cara ha cara—Al decir le entregó la carta.—Primero esta carta es para ti, y segunda... —La chica se sonrojo—Me-e... Me

—¡Ya llege!

Esa voz...

—¿¡¡Anand!!?—Ambos peliverdes gritaron el nombre del chico.

—Shhhh, no griten—El pelinegro les tapó la boca ha ambos.—¡Estoy en problemas!

.......

Mientras tanto se encontraba Nagisa, la Sensei Miho y Rei, en una sala elegante, mas precisamente en uns sala de invitados. Descubrieron que tener una pareja en el festival de las estrellas era obligatorio. Haci que discutían si entraban al tonto juego de las estrellas ciegas, o se echaban a su suerte de que alguien acepte.

—Yo queria invitar a (T/n)-Chan pero Haru no me dejo... —Se quejaba Nagisa mientras hacia un puchero.

—Y la Sensei, ya tiene una invitación—Decia Rei.

—Pero a un nose, es alguién lindo pero...—Estaba nerviosa por que el mayordomo que la invito a salir, la habia reconocido de su antiguo trabajo de modelo.

—¿¡Rei que haremos!?.

—Tengo una idea—Decia Rei mientras se acomodaba los lentes y reia locamente.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Chocolatito •﹏•-

Unas cartas para ti (Makoto Tachibana y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora