Carta 17- "Juguemos"

181 21 6
                                    

La chica llego hacia el jardin de enfrente y entro en el invernadero.

—¡Anand!, ¡Anand!—La chica gritaba el nombre del chico, pero parcia que no habia nadie ahi.—¿¡Donde estas!?

Siguio caminando un poco mas adentro del lugar, ahi vio una carta atada en el tallo de una planta que ella no conocía. La nota decia...

Carta:

Bueno parece que Lia, le conto a alguien sobre mi, o mas bien de su amiguito, oh, no lo se, el punto es que ya me esperaban aqui, alguien debio llamar al los agentes, estoy en otro lado, pero seguire el plan, le pedi a un jardinero que pusiera esto aqui cuando no allá nadie, sal de ahi.

-Anand.

Bueno... Pero... ¿Donde estara? Si de verdad seguirá el plan significa que... ¿Ya esta en el palacio?—La chica estaba muy confundida sobre eso, pero confiaría en el.

Salio de ahi. Se encontró a Makoto.

—¡¡(T/n)!!, ¡Lo... Lo... logramos!—Makoto hablaba muy emociónado.

—¿¡Eh!?, ¿¡Ya!? ¿¡Todo bien!?, ¿¡Y Haru!?—Todo era bastante confuso.

—Haru esta alla—Mako selaño a un chico castaño.

—Pero Mako... Ese no es...

El chico castaño volteo.

—Oh...—(T/n) miro sus ojos, y si es Haru, reconocería esos ojos donde fuera.—¿Por que tiene una peluca?.

—Para evitarnos problemas de confusión otra vez—Explicaba el de pelo verde oliva.

—Cierto, ¿Y kou?.

—Bueno ella seguira como la pareja del ministro, pero dijo que no habria problema con eso—El chico veía a su amigo Haru, el pelinegro estaba en la area de comida comiendo una brocheta.—Por suerte todo salió bien...

"Demaciado bien" penso la chica, algo estaba mal. No podia ser asi, o talvez estaba exagerando las cosas, pero seguia con su mal presentimiento.

—¿Y Lia? No la e visto desde que fue al baño.

—Si sobre eso... No a parecido y Rei también.

—Vamos a buscarlos—La chica peliverde estaba preocupada.

..........

Buscaron, buscaron y buscaron, pero no habia rastros del megane, ni de la rubia.

Seguia el festival, estaba a punto de empezar el juego de las estrellas ciegas, y seria mas difcil buscarlo ya que se llena el palacio.

—¡Caliope!, ¡Azul!, ¿Donde esta Rei?—(T/n)  estaba furiosa.

—Lo sentimos (T/n), pero no sabemos—Contesto la castaña.

—¡Desaparecieron los dos!—Gritaba con nervios azul.

—Esto no me gusta...—La chica camino hacia adelante dispuesta a seguir buscando pero choco con alguien.

—Lo siento...—Se disculpo la invitada y se fue.

La servilleta callo, Caliope la lentanto.

—¿Que?—La chica se sorprendio.—¡(T/n)! ¿¡Quien te dio esto!?

—Fue el ministro Daruka... Pero ¿Me lees lo que deice? Por favor.

—Es normal que no entidas...—La chica estaba apuntó de hablar, pero Nagisa llego corriendo hacia ellas.

—¡(T/n)-Chan!, ¡(T/n)-Chan!—El chico llego con ellas.—¡Malas noticias!

—¿¡Que paso!?—Pregunto (T/n)  preocupada.

—¡Malas noticias!, la Sensei ¡Desaparecio también!—El Rubio estaba preocupado.—Nose como, pero se separó, solo unos segundos, ¡Solo unos segundos!, mientras buscábamos a Rei, pero luego... Ya no la vi... La busque pero, nada.

—¿¡¡Que!!?—Las tres estaba sorprendidas.

—No solo eso... Makoto y Haru encontraron esto en la habitacion de Rei—Nagisa le entrego una hoja de papel a (T/n).

✘Papel ✘

Muy bien... Bien jugado lo de mi bebida, pero yo soy mas lista. ¿Creian que no me daria cuenta? No soy tan idiota, pero no escribi esto solo para explicar eso. Deben sentirse halagados les estoy escribiendo en su idioma. Bien juguemos...  ¿Donde de encuentran los japoneses? Bonito nombre ¿No?, ¿Quieren a sus amigos de vuelta? Búsquenlos.

Pero esto no tiene que ser asi, si Anand dice TODA la verdad de sus irresponsabilidades y asesinan al mudito, dejare ir a los demas... Por que ustedes no estan a salvo tampoco, los encerraran de por vida, ¿Una vida no es mucho? Para salvar a los demas ¿O si? No tienen idea, de como tratan a los criminales aqui, ¿Quieren descubrirlo?.

Es su decisión, pero piensen que si deciden jugar ¿Que ganaran? Descubranlo.

—Oh no...—(T/n) Estaba por llorar, pero se aguanto en cuando vio que venian Makoto y Haru, hacia ellas y Nagisa.

—¿Que-e hare-emos?—Makoto estaba muy preocupado.

—¿Quiere jugar la Rubia?... ¡Bien! Jugaremos....—(T/n) estaba muy molesta.

—¿Podemos confiar en ella?—Haru no confiaba en el juego.

—Por supesto que no, pero... Nosotros tambien sabemos Jugar.


♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Chocolatito (๑•̀ㅂ •́)و ✧-

Unas cartas para ti (Makoto Tachibana y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora