El nuevo dia llego, Makoto estaba emocionado y nervioso. Se levanto hizo todo en la mañana como siempre, salio de su casa, se dirigio ha la casa de Haru. Entró facilmente y como siempre estaba en el baño.
—Haru—Lo llama mientras le extiende su mano.
Haru la toma y sale de la tina. Mientras se ponia un mantel y preparaba su caballa, si no importaba si llegaban tarde. O almenos a Haru no...
—Sabes Haru... Ayer me mandaron algo...
Haru dejo de cocinar.—¿Que fue lo que mandaron?—Lo dijo un tanto serio.
—Bueno...
......
Una chica de Cabello verde y ojos del mismo color, responde al nombre de (T/a) (T/n), corria para llegar temprano (Demaciado), pues tenia algo importante que dejar.
Llego al lugar, era el salón de Makoto. La chica dejo algo abajo de la banca y salio de alli.
La hora de las clases llego, por suerte Haru y Mako llegaron a tiempo. Una mañana normal, comun y corriente, o al menos hasta que el peli-Verde oliva vio por debajo de su banca encontrando una carta y una leche de chocolate. Makoto rápidamente lo aguardo en su maleta, y fue con Haru al receso con los demas.
—¡¡Hey chicos!!, ¿Ha que no adivinan?—Lo decia Nagisa emocionado y con un folleto en manos.
—¿Que pasa Nagisa?—Dice Mako curioso.
—Hay un campamento... De los Clubs de la escuela, ¿Vamos?—Lo decia mientras enseñaba el folleto con los ojos brillosos.
—¡Yo opino que si! —(T/n) fue la que hablo esta vez, ella tambien es parte del club de natacion su especialidad es "Estilo Mariposa" Rei fue el que lo sugerio ((:v)).
—Bueno que dices ¿Makoto?, ¿Haru?, ¿Kou?—Preguntaba Rei.
—Por mi no hay problema—Dice Kou sonriente.
—Yo digo lo mismo, pero hay que preguntar ha la Sensei—Dice Mako.
—Entonces esta arreglado, ¡¡Vamos!!—El rubio salto de felicidad.
.......
Las clases terminaron, y todos regresaron ha sus casas. Makoto lo primero que hizo fue revisar el buzon y aunque no podia creerlo habia una carta nueva en el buzon decía "Para: Makoto", rapido entro ha su casa saludando a todos en su casa. Subiendo ha la habitacion y sacando la otra carta o mejor dicho tarjeta de su maleta.
◑Tarjeta◐
Buenos dias Makoto, que tu dia sea maravilloso.( ̄ε  ̄)-
★Carta★
Buenas Makoto, ¿Como fue tu dia? ¿Has comido bien?. Hoy Nagisa tenia un folleto del campamento, de hecho fui yo quien se lo sugirió. Queria que fueramos todos, al parecer si vamos ir. Me emociono mucho con solo pensarlo, bueno Mako buenas noches descansa
-Te quiero ✏.
Makoto simplemente se sonrojo, la carta le daba unas pocas pistas, que la escritora de las cartas, ¿Esta en club?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo puede pasar.chocolatito ╮(╯▽╰)╭-
ESTÁS LEYENDO
Unas cartas para ti (Makoto Tachibana y tu)
FanficNo importaba el clima o el dia, todas las tardes aparecía una carta en el buzón de Makoto... O almenos así era hasta que (T/n) causó que se perdieran en la India ;). -Los personajes de free!, no me pertenecen todos los derechos reservados ha sus res...