Carta 23- "Puestos"

132 17 12
                                    

Bien lograron salir de las celdas, se dio el anuncio a los guardias de que estaban libres, pero la condición era que los japoneses tuvieran un bajo perfil. Pues no era del todo aceptable para el Ministro mayor Balamani, o mas bien para cierta rubia fastidiosa. Que no dejeba en paz al pobre Ministro mayor.

Estaban reunidos como en una mini mansión, algo alejado del palacio blanco, todo fue hecho para que Lia dejara en paz a todo mundo.

Se encontraban en la sala principal.

--¿Bien se supone que el plan es el siguiente?....--Decia confundido Makoto, pues le explicaba Caliope lo poco que sabia del plan de Daruka y (T/n).--Daruka, quiere sacar a Lia de regreso a su ciudad natal, ¿No?.

--A si es--Afirmo la castaña.

--Y al principio era solo por que no le caía bien, pero ahora que sabe de todo lo que hizo, ahora si tiene motivos para sacarla, ¿No?--Mako seguia analizando.

--A si es.

--Bien, hasta ahi todo bien pero... ¿Que tiene que ver el evento de las estrellas robadas?--Pregunto.

--Eso es lo que nos explicarán, pero hasta ahora solo puedo intuir unas cosas--Caliope solo tena ligeras ideas de lo que podian hacer.

Entraron unos sirvientes con la ropa de ellos y ellas. El evento comenzaría pronto. Tenían que alistarse, por alguna razon todos estaban nerviosos.

--Una carta para todos--Dijo uno de los empleados antes de retirarse, se la entrego a Aii. cuándo la abrio noto que tenia una caligrafía... horrible.

<Carta>

Bien estos son los puestos, me cuesta escribir asi, ¿ah ya dije que soy yo? Daruka :D. (T/n) se fue y no me se sus nombres asi que los describire.

Puestos:

Rubio de voz chistosa: Cercas de la fuente. (T/n) te dira lo que tienes que hacer, lo mismo va para todos >:3.

El emo parecido a Anand: Cercas de los rosales :).

El ministro irresponsable: tendras que partisipar en el juego, "Robaras a Azul" ;3.

Azul ya sabes que te toca hacer ;)

Señorita pelirroja:Cercas del tipo llamado Sousuke.

Megane con complejo de damisela en apuros: Partisiparas también, tomaras a su maestra Miho ^^

Maestra ya sabes tu puesto ;).

Makoto: iras con migo tengo algo importante que decirte.

Caliope, ella me dijo que ya sabias que hacer :3

Para los otros no los e visto, y por lo tanto no los conozco. pero (T/n) me dio una lista con lo que creo son sus nombres

Sousuke: Tendras que participar en el juego, toma una pareja,la que sea, no te preocupes sera irrelevante :3.

Aiichiro:Estaras serca de donde se encuentren azul y Anand ^^.

Rin: Estaras cercas de los puestos de comida ;).

Momo:Cercas de Haru.

Bueno es todo recuerden sus Puestos :3.

Terminaron de leer la carta, no preguntaron nada todos se fueron rapido alistarse.

Cuando estaban listos salian de la mansion, caminaban un poco pero no cercas del palacio.

Algo estaba claro en todos, si antes estaban nerviosos pues ahora lo estan ¡mas!.

...........

Mientras tanto con (T/n) la peliverde estaba que hechaba humo por varias razones, una de ellas era que tenia a Lia demasiado cercas, a si que le era dificil hacer algo del plan, ya que la rubia la vigilaba bien.

A un a si se las arreglo para poder avanzar. Y la otra cosa era que el vestido que le dio Daruka era un tanto... ¿Descarado? ¿Atrevido? No sabia con que palabra describirlo, y algo estaba claro que en cuanto Makoto la viera... Le daria un ataque :).

🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳

Chocolatito 👀-

Unas cartas para ti (Makoto Tachibana y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora