Carta 29-"Se terminara"

106 17 7
                                    

Habia una mision clave y esa era encontrar la carta de la princesa o mejor dicho, de la"Dondecella dorada".

Pero aun no sabian como ir a las ruinas desde que se a hecho conocer la notica sobre Alisha, (T/n) ya no puede caminar tranquilamente por el palacio o cualquier otro lugar sin que la persigan o le hagan preguntas.

Por el momento ella se queda en su habitación con los demas de Iwatobi y Samezuka, a excepción de los ministros que ellos estaba realmente ocupados con el final del festival de las estrellas.

--Llaman a Makoto--Dijo una doncella despues de tocar la puerta.

--¿Quien lo llama?--Pregunto Nagisa curioso.

--El ministro Daruka.

--Si, ya voy--Respondio Mako amablemente para luego salir de la habitación y seguir a la chica.

La doncella lo guio hasta la oficina o trono.--Por que parecia mas trono--.De Daruka.

--Pasa--Se oyo del otro lado despues de que tocaran la puerta.

La doncella se deapidio y Makoto entró.

--¡¡Makoto-Kun!! ¿Así los llaman allá?--Daruka estaba dando vueltas en una silla de ruedas detras de su escritorio.

--¿Eh?.

--Bueno me gusta hablar sin rodeos... Asi que...--El pelirrojo se levantó de su asiento.--Te dire algo primero.

Makoto ya sabia lo que se venía, y no le gustaba.

--Como sabes tienes una Novia bastante bonita y tiene caracter.

Mako solo cerraba las manos fuertemente.

--Bueno tu novia me gusta... ¡pero! Pe-... no me mires asi, aun no termino--El ministro menor apenas explicaria la situación, pero, la mirada amenazante de Makoto lo intimidó.--Y decían que eras una ángel... bueno...

--Ve. Al. Punto.--Makoto contenia su furia... o trataba.

--Bueno te propongo algo, por decirlo vamos a competir pero obviamente no por su amor, esa batalla la perdi mucho antes de que la conociera--Al decir eso Makoto calmo un poco la mirada.--Si no por ser el prometido de la "Doncella dorada"

--¿Que?--Ahora el peliverde oliva estaba completamente confundido.

--Si, veras... Ella supuestamente tiene un prometido, asi que... ¿por que no competir por ese puesto? Tranquilo no haré nada que ELLA no quiera...--Daruka a largo la sonrisa--¿Que te parece? Si no aceptas dire directamente que ella es mi prometida, ¿Eso quieres?.

-- ..... ¿Como competiremos?.

--Excelente decisión, bueno sabes la carta de la doncella dorada, esta oculata en las ruinas, de hecho ese lugar no estan viejo quedo asi por que lo que queda de la familia Arante lo destruyó, pero es otra historia.--Daruaka extendio un mapa--El lugar es mas grande de lo que parece... Quien encuentre la carta primero gana, ¿Simple no es asi?.

Makoto se quedo en silencio para al final suspirar.

--Trato hecho--Fue lo que dijo y ambos se dieron la mano en señal de "Trato hecho"--Promete que ni haras nada raro.

--Te doy mi palabra.

...........

--¿Que piensas que hará Lia cuando despierte?--Pregunto Kou a (T/n).

--Nose... pero por el momento y gracias a Dios, no podra echarnos--Respondió.

--Pero creo que ahora estamos en un problema mucho mas grande ¿No creen?--Dijo Caliope y tenia toda la razón.

(T/n) suspiro.--Bueno solo nos queda en confiar en Anand y Daruka.

--No me siento muy segura--Comento Kou.

--Tampoco yo--Respondieron al unísono la peliverde y castaña.

--Entrega para la princesa dorada--Otra doncella toco y abrio la puerta.

--Oh gracias--(T/n) tomo una carta, la doncella ser retiró.

Carta de Makoto

(T/n)... Tal ves, solo tal ves... hice algo idiota, pero... no te preocupes todo esta bien :).

Bueno, te veo en el laberinto de rosas, tengo que decirte algo y avisar de que yo buscare la carta de la doncella dorara por ti, solo espera... Pronto se terminara todo.

--Ay Mako... ¿Y ahora que?--La chica se preocupó.

📜📜📜📜📜📜📜📜📜📜📜📜📜📜📜📜📜📜📜📜📜📜📜📜

Chocolatito (;u;)-

Unas cartas para ti (Makoto Tachibana y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora