Antes de empezar quien estaba mas asustado en toda esta situación era Makoto, para tranquilizarlo (T/n) le escribio en una tarjeta...
Tranquilo Mako :3, esta cancion te la dedico a ti, es... Para ti.
—Con ustedes damas, caballeros, pueblo y familia real, hoy me complace, sobre todo me llena de alegria en presentar a alguien que considerábamos una leyenda o algo imposible en la empoca actual, desde la caida de la era negra por fin festejaremos la era dorada de ¡¡nuevo!!—El gran ministro cuidador y gobernador del pais, se encontraba que volcaba de alegria—¡¡La doncella dorara Alisha!! Que nos presentará Beautiful rain en su nueva ¡¡Lengua extranjera!!
En medio del gran salon, a si es justo en medio y alrededor de la gente aunque al lado se encontrara Makoto y los demas, estaba (T/n) (T/a) la chica de cabellos verdes y ojos del mismo color, completamente lista. Levanto la mano en señal de silencio y con su otra mano tenia aquella caja de musica especial, le dio cuerda...
Miro a Makoto, y el recordo las palabras en la carta que le escribio.
Para ti...Y con una meliodosa voz canto en español...
Beautiful rain
La tristeza que hoy surgió se eleva hacia el cielo,
que despierta llamando al viento y hace temblar mi corazón.Quiero protegerte, quiero sentir el destino,
Quiero llenar el vació en tu corazón por tus lagrimas derramadas con felicidad.Por las grandes ventanas afuera se veia claramente la lluvia en los jardines. Todos al ver esa hermosa imagen se emocionaron, les llego la nostalgia a algunos, pero todos estuvieron completamente felices.
Es una lluvia hermosa...
Deseo que esta canción llegue a tu lado,
No importa que tan lejos estemos
confío en lo que te diré
Cantando en la lluvia
Las gotas de la lluvia brillarán hermosamente,
y cuando toda la tristeza desaparezca
el mundo se empezará a mover
Por favor ven lluvia amable.
ESTÁS LEYENDO
Unas cartas para ti (Makoto Tachibana y tu)
FanficNo importaba el clima o el dia, todas las tardes aparecía una carta en el buzón de Makoto... O almenos así era hasta que (T/n) causó que se perdieran en la India ;). -Los personajes de free!, no me pertenecen todos los derechos reservados ha sus res...