Carta 21-"Estara bien"

135 17 15
                                    

En la celda con (T/n), Haru y Anand.

-- Un marinero que se fue a la mari, mari, mar~--(T/n) chocaba las palmas con Haru mientras cantaban.

--Para ver lo que podia veri, veri, ver--Continuaba Haru.

--y lo unico que pudo veri, veri, ver, fue el fondo de la mari, mari, mar--Seguia (T/n).

--¿Que hacen?--Pregunto Anand.

--Nos aburriamos--Contestaron al unísono.

--Eso es un... ¿Juego?--Pregunto el pelinegro.

--Creo que si... Yo sólo sigo a (T/n)--Haru jugaba tranquilamente con la peliverde.

--Que extraños juegos con las manos...--El chico estaba realmente confundido.

En eso se oyó, el sonido de una puerta abriéndose.

--Bien, ¿A quien teniamos que sacar?--Eran unos guardias.

--Una chica peliverde, no es japonesa, es (Tu nacionalidad)--Dijo el otro guardia.

--¿Para que la quiere su alteza?--se pregunto el guardia.

--Nose... Mira ahi esta--Abrieron la celda.

--Ah...--La chica retrocedió.

--Son ordenes del ministro Daruka, señorita acompañanos lo quieras o no--Los guardias tomaron a la chica, Haru y Anand los quisieron detener pero de inmediato fueron amenazados.

--¡Esperen!...--La chica ya se habia ido del lugar.

--¡¡(T/n)!!--En la celda contraria estaba Makoto muy preocupado.

--No te preocupes Mako, estara bien--Azul le daba palmaditas en la espalda.

--Eso espero... Pero estoy preocupado--Recordando lo que paso en el salon principal, se puso de mal humor de repente.--Mas vale que no la toque...

..........

Por otro lado teniamos a un grupo de ¿Chicas? Sea como sea, llamaban mucho la atención, sobre todo una pelirroja de carácter fuerte que rechazaba a todos sus pretendientes.

--¿Cuantos van con ese Sou-Sempai?--El peliplateado estaba haciendo cuentas con sus dedos.

--Con esto va el octavo...--Respondio.

--¡No es gracioso! ¡Aii, Sousuke! Ya quisiera verlos en mi lugar--El pelorrojo estaba bastante irritado.

--Pero Rin-Sempai yo ya rechaze dos...

--Y yo cuatro--Contestó Sou.

--¡Chic-cas! ¡Pongan atención!--Kou los regañaba.

--Deja que mire a (T/n)...--Rin estaba molesto sobreo todo con ella--En cuanto la vea le dare clases de Kanji, haré que se coma un maldito libro si es necesario, deja que la-

--A mi también me da gusto verte, se-ño-ri-ta Rin--Cuando Rin dio la vuelta ahi estaba (T/n) siendo llevada, junto a dos hombres de negro.

--¡(T/n)!--Exclamo Kou, un tanto asustada.

--Tranquila estoy bien, supongo... sigue el plan--Susurro la chica mientras la llevaban al lugar solicitado por el ministro.

--...--Todos quedaron en silencio.

--Con que... ¿todo el libro, eh?--Sou interrumpió el silencio--¡¡Ouch!!--Luego recibio un golpe en la cabeza por Rin.

--¿Estara bien (T/a)?--Pregunto Nitori preocupado.

--Eso espero... Bien sigamos, por suerte tienen nombres de niña y no hay necesidad de llamarlos de otra forma, también pueden hablar con cualquiera, menos con la rubia que ya dije--Kou hablaba bastante seria.--Recuerden bien el plan-- siguieron su caminó.

(T/n) llego junto los dos guardias a una habitación, cuando la abrieron lo primero que vio fue a Miho-Sensei.

--¡¡Sensei!!--Corrio hacia ella y la abrazo.

--(T/n)-Chan...estaba tan asustada...--La sensei estaba aliviada cuando la vio.

(T/n) la miro detalladamente, la sensei vestía como si fuera una empleada del lugar, eso significaba que Caliope tuvo éxito con encontrarla.

--¿Y Rei?--Pregunto la chica.

--No lose... No sabia que el también fue secuestrado, hasta que me lo dijo la chica castaña--Contestó sensei.

--Bueno... sigue tu punto de encuentro...

--¡Niña muévete! No te estamos paseando para que estes hablando con todo el mundo--Los guardias la empujaban.

--Surte...--Dijo (T/n) antes de irse a otra habitación.

.........

Y nos encontramos otra vez en las celdas...

Makoto estaba muy preocupado y no habia nada que lo calmara, hasta que Haru avento una bola de papel a su celda.

°Papel°

Ella estará bien, asi que no te preocupes :).

Después de leer eso se calmo, pero por alguna razon le dolia su pecho.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Chocolatito (°^°)-

Unas cartas para ti (Makoto Tachibana y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora