(T/n) subia por las escaleras, se encontraría con el de la nota en la azotea del hotel.
Cuando subio pudo ver la hermosa noche y su iluminación de esa pequeña ciudad era una escena sumamente preciosa para los ojos de la chica, pero un muchacho alto de cabello verde oliva estaba parado en el centro, de espaldas, también viendo esa hermosa escena.
—¿Makoto?—Pregunto (T/n).
—Si veniste—Dijo Makoto bastante aliviado.
—Si, bueno claro.
—Como la nota no tenia firma no sabia si vendrias—Lo decia nervioso mientras tenia una gota de agua en su sien.
—Es verdad, pero no perdia nada, en fin ¿Que paso Mako?—La chica suavizó su expresión y puso una muy contenta.
—Es sobre Anand—Dijo el peliverde sin rodeos.
—¿Sobre el?, ¿Que pasa con el?.
—Es sobre tu comportamiento, pareciera que no confiaras en el—Respondio.
—No confio en el Mako, o almenos no del todo, se que no es malo, pero de que no quiere volver y dejo a Haru, a su suerte no me gusto para nada—Contesto la peliverde.
—Ami tampoco, además el hombre que se llevo a Haru parecia mayordomo, ¿Quien es Anand?—El tono de Mako era as serio de lo normal.
—Eso no importa... —De repente Anand salio de donde estaba escondido.
—Sabia que estarías aqui—Respondió tranquila (T/n).
—No importa quien sea, pero aun no quiero volver a donde debo—El pelinegro, su carácter alegre habia desaparecido ahora era como tener a Haru de frente.
—¿Por que?, tu mismo lo dijiste si descubren que Haru no eres tu, le pasara algo muy malo—(T/n) estaba muy preocupada.
—No te preocupes su amigo parecia muy inteligente cuando lo vi, ademas le gusta la caballa igual que ami, si solo pide eso no pasara nada—Respondio.
—Aun asi estoy preocupado—Decia Mako.
—Esta bien Makoto, hablamos de Haru—La chica trataba de animar a Makoto.
—Tienes Razon—Y al paracer cumplio su objetivo.
.........
Mientras tanto en el Palacio blanco con Haru y compañia. Un pelinegro seguia comiendo caballa tranquilo.
—¿Majestad esta enojado?, no a dicho nada desde que llegamos—El mayordomo esta increíblemente confundido, el gobernante Anand no quería venir desde el principió, normalmente estaria quejandose.
—Para nada... —Respondio Haru, tranquilo.
—De acuerdo, pero recuerde a lo que venimos, el festival de las estrellas sera pronto el Mes de las estrellas continuará pronto, sabes las reglas, ¿No es asi?—El mayordomo estaba muy atareado.
—No—Respondio si mas Haru.
—¿¡Como!?, ¿¡No me puso atencio!?, lo repeti en el avion ¡Todo el tiempo!—El mayordomo suspiro. —Bien recuerde esto, el mes esta divido por 4 semanas, la primera semana se festeja el carnaval de apertura, donde se reparten coronas de flores y lo de mas, hasta aqui recuerde, el carnaval empieza en 3 dias—El mayordomo le dio una lista de algo a Haru.
—¿Que es esto?—Pregunto.
—No lo olvide, es la lista de sus posibles parejas del festival de las estrellas—Respondio.
—¿Qué?
.........
Despues de su junta en la azotea, volvieron, estaban viendo la tele todos los de la escuela iwatobi, les habían hablado por telefono los del campamento por que no se presentaron.
—¿Hola?—La sensei estaba muy nerviosa seguro y la regañarian.
—¿Señorita Miho?, ¿Donde están?—Del otro lado se encontraba un encargado asustado.
—Bueno... —La sensei explico la situación del error, los encargados decidieron que podrian ir por ellos sin problemas o almenos es pensaron hasta que Anand hablo.
—Saben no habra aviones, no hay vuelos disponibles, el festibal de las estrellas sera pronto—Respondio el pelinegro.
—¿Pero por que?—Pregunto Rei.
—El festival es estrictamente solo para algunos extranjeros y los de la ciudad, nada mas, lo vuelos se cancelan es todo el mes, pero no se preocupen encuanto el mes termine podran irse—Dijo todo tranquilo.
—No entendo pero, ¿Cuanto falta para que acabe?—Pregunto (T/n).
—Oh nisiquiera a empezado—Respondio tranquilo.
—¿¡¡Que!!?.✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘
Le puse de nombre del capitulo "Lista", por la lista que tiene Haru, sera mas importante esa lista de lo que parece 7u7.
Chocolatito (❁´‿'❁)-
ESTÁS LEYENDO
Unas cartas para ti (Makoto Tachibana y tu)
FanfictionNo importaba el clima o el dia, todas las tardes aparecía una carta en el buzón de Makoto... O almenos así era hasta que (T/n) causó que se perdieran en la India ;). -Los personajes de free!, no me pertenecen todos los derechos reservados ha sus res...