Carta 18- "Pececitos en el mar"

148 17 3
                                    

Bien, la situación podia estar mejor....

—Bueno... ¿Como terminó asi?...—Nagisa hablaba con cierta confusión, ¿El escenario de ahora?, pues los chicos, se encuentran vestidos de mujer, ¿Quienes?, pues solo Nagisa, Mako y Haru.

Y las chicas viceversa, a excepción de Kou, y bueno...
Tenían un plan... Que parecia bueno. Parecia... En este momento Mako se encuentra en el suelo con un chichón en la cabeza que le dolia. Nagisa estaba de cabeza, Haru... Bueno el tambien esta tirado en el suelo, Ha Anand lo sujetaban dos guardias.

Azul estaba con copas de mas, peliando con la mesa, Caliope y Kou estaban desaparecidas, y (T/n) era la unica que estaba de pie, y sobre todo cuerda.

¿La razón de todo?

.
.
.
.
.

Bueno nos escontramos a nuestro grupo, unas horas antes de que todo su plan fracasará.

—Bien, se supone que "Tenemos que jugar" ¿No?—Preguntaba Kou, algo confundida. Apenas le avisaron de todo lo que pasaba, igual Anand sabia de la situación.

—Si... Pero no creo que sea justa con nosotros—Contesto (T/n).

—Bueno ¿Que haremos?, ¿De que se trata el juego?—Pregunto la pelirroja.

—La carta, por atrás tiene lo siguiente... “Para cruzar el puente una flor necesitaras, el viento la guia, y solo una es la indicada, la guia parecida a una cruz”—Termino de leer la peliverde.

—Eso no rima—Dijo Azul.

—No importa, es un acertijo.

—Bueno pues, yo nose que sea... ¿Alguna idea?—Pregunto Caliope.

—Rei o la Sensei, son buenos en esto...—Comento Nagisa.

—Por desgracia no estan... ¡Piensen en algo!—Dijo la peliazul.

—¿Se refiere a la Rosa de los vientos?—Comentó Anand.

—¡Oh tienes razon!—Dijo entusiasmada (T/n) como recordando algo.—Pero aún asi ¿A cual puente se refiere?.

—¡No entiendo!—Nagisa estaba muy confundido.

—El acertijo dice: Para crusar el puente una flor necesitaran, el viento la guia, La rosa de los vientos es la manera, en que se le llama ha lo que indica los puntos cardinales, ya sabes norte, sur, este...—Explicaba Anand.

—Oh, por eso dice parecida ha una cruz, y que solo una es la indicada—Comprendio Nagisa.

—Si lo del puente... Y lo de los puntos cardinales...—(T/n) pensaba en la manera de encajar todo, pero como ella no conoce bien la ciudad, no sabe a que lugar especifico sera.—Anand, ¿hay algo parecido a un puente? Que se encuentre ya sea en norte, sur, este u oeste.

—Si, creo que puede ser el arco de piedra, se encuentra al oeste de este punto, es un monumento de aqui—Anand miraba hacia aquella dirección, todo parece indicar de que descubrieron donde esta la siguiente pista.

—Bien... Sabemos el lugar, pero, ¿Como hacemos que esto se ponga contra ella?—Pregunto Haru.

—Bueno, ella obviamente espera que hagamos algo, asi que se me ocurre algo—Makoto estaba seguro de lo iba ha decir, la mayoria se sorprendió por eso.

...........

Makoto explico el plan, "Es perfecto" dijieron todos. Bueno la primera fase era bucar una distracción. Lia aun no estaba segura quien estaba de su lado, y quienes no. Asi que lo mejor fue que Azul, y Nagisa, fueran al arco de piedra por la siguiente pista, si se trataba de una trampa, podrian saberlo, Haru sugerio que cada cierto tiempo mandara un mensaje en el celular, con la palabra "Pececitos en el mar", en caso de que Nagisa no mande nada, significaba que tenian que pasar al plan de respuesto, pues que lo considerarían como una trampa, el baile de las estrellas ciegas estaba apunto de empezar.

La segunda fase del plan es, vestirse de sexos opuestos, Anand anunciará a sus nuevos "acompañantes", encuanto el juego empieze.

Nagisa y Azul se fueron, a buscar la siguiente pista. Y los de mas fueron al balcón principal,  iniciara el juego.

Los chicos estaban listos, pero se tuvieron que vestir con vestidos, casi de abuelita, pues eran los únicos que tapaban lo suficiente, para tapar casi todo el cuerpo de los chicos.

—Esque son demaciado "Machos", que necesitan algo que los tapé demaciado—(T/n) Se burlaba de ellos. Pero era verdad si querian engañar, tenian que hacerlo bien.

—¿Alguien me ayuda a buscar mi dignidad?—Haru salio de la habitación ya vestido, y de verdad parecía una chica. Segido de el salió Makoto, Haru tenía un vestido de falda larga, hasta los pies, y las mangas eran largas, de cuello alto, era de color azul fuerte con adornos florales, tenían una peluca de color castaño.

El de Makoto era igual, solo qué de color verde,con una peluca de cabello corto de color castaño igualmente, para las chicas no hubo mucho problema solo un traje algo grande, y su peluquín, listo, percian chicos.

—No puedo creer lo que haremos...—Dijo Haru algo irritado.

—¡Con ustedes!—Anand gritaba desde fuera, pues presentaría sus nuevos "invitados".—¡Mis invitados ingleses!, ¡La familia Iwatobi!—Depues de ese auncio salieron los de Iwatobi.

El celular sono...

"Pececitos en el mar"

El plan estaba llendo a la perfección.

▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩

Chocolatito (◕‿◕✿ )-

Unas cartas para ti (Makoto Tachibana y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora