La inaguración estaba por comenzar, Kou estaba al lado de Haru como su pareja oficial, Nagisa estaba con Miho-Sensei, y Mako con (T/n). Sobre Rei... Bueno Lia sorprendentemente acepto ser la pareja de Rei, segun el ninguna chica se resistiría a sus encantos, pero en relidad... Estaba agradecido por el golpe de suerte.
—Bien el plan tiene que iniciar, dentro de poco—Mako le decia a (T/n) en voz baja.
—Si azul, dijo que se contactara con Anand y lo obligaría ha pegarse al plan—Contestó la peliverde.
La idea era que encuanto los fuegos artificiales salieran en ese cielo negro, seria la señal para que iniciará el plan "Intercambio de idiotas".
.........
El ministro de la mismísima ciudad, el señor Balamani, un señor de una edad alrededor de los 45, algo canoso y de rasgos muy estrictos, pero en realidad ese ministro es un amor de persona. A su derecha está el hijo del ministro alrededor de la la edad de nuestros protagonistas 17-18 años. Su nombre es Daruka, su aspecto es de cabello rojo intenso algo largo, de ojos verdes al igual que los de su padre.
—Es un honor tenerte de vuelta Anand—Saludo el hijo.
—Lo mismo digo—Contesto Haru.
—Oh, si mis sirvientes dijieron que tenias un capricho de hablar japones—El pelirrojo estaba extrañado, pues de algo que lo conoce, no recuerda de que Anand fuero aficionado a la cultura japonesa, se le hacia un tanto curioso.
Los fuegos artificiales salieron iluminado el hermoso cielo.
—¡¡Feliz festival de las estrellas!!—Anunciaba Daruka dejando caer flores y origamis de estrellas.
Por otro lado se encontraban las parejas de iwatobi en la zona se los bocadillos Nagisa y (T/n) estaba en la fuente de chocolate, Makoto hablaba con la sensei y Rei bueno...
—Es una hermosa noche, ¿No crees?—El megane daba su mayor esfuerzo para no notarse nervioso o sospechoso.
—Si...—Contesto la rubia.
—Ten—Rei le ofrecio una bebida, que ella le pidio que le trajera.
—Gracias—La chica era cortante, se bebio su bebida.—¿Vamos al salon? La cena con el ministro empezará pronto.
—Si vamos...
Mientras tanto con Haru, presentaría ha sus invitados especiales a los ministros.
—Ella es mi pareja, Gou Matsouka—Haru la presento.
—Por favor llámenme Kou.
—El es Makoto tachibana y la de lado es su pareja (T/n) (T/a).
—Que hermosas son las mujeres de Japon—Comento Balamani.
—Oh, yo no soy japonesa—Comento (T/n)—Soy de (T/p).
—Oh, es hermosa de todos modos—Esta vez lo comento el hijo.
—El de qui es Nagisa y Miho, y alla se encuentra la señorita Lia, con Rei, y por supuesto las demas doncellas azul y Caliope, con sus acompañantes.
—Es un placer conocerlos a todos personalmente a excepción de las señoritas de aqui, que ya tuve el placer de conocerlas en la infancia—Daruka hacia una reverencia.
Todos imitaron su acción.
—Bueno nosotros nos retiramos—El ministro mayor se despidio.
—Si nos veremos mas tarde pero antes—El ministro menor tomo una servilleta y con la ayuda de una pluma escribio algo.—Fue todo un placer señorita (T/n)—Le entrego en pañuelo, pero nadie se dio cuenta de eso ultimo, los minstros salieron, solo quedaban los de Iwatobi y las tres doncellas.
—Bueno ya que estamos solos... Por que noterminan con esta farz...—La rubia sitio que su estómago se revolcón—Yo...—Imediatamente salio corriendo de ahi, Rei fue tras ella el primer paso de plan salio perfecto.
—Bien lo siguiente—(T/n) se levanto de su lugar ella ira por Anand, salio del comedor y corria hacia el punto de encuentro. En lo que corria abrio la servilleta y leyó.
♛Nota♛
Que linda eres... Hay algo de ti que se me hace conocida, pero nose de donde. Se que tienes pareja en el festival pero no has oido el juego de ¿Roba ha las estrellas? Nos vemos ahi ;).
-Daruka.
Para la buena o mala surte de (T/n) no entendia nada de ahi.
♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛
Chocolatito (ノ^_^)-
ESTÁS LEYENDO
Unas cartas para ti (Makoto Tachibana y tu)
FanfictionNo importaba el clima o el dia, todas las tardes aparecía una carta en el buzón de Makoto... O almenos así era hasta que (T/n) causó que se perdieran en la India ;). -Los personajes de free!, no me pertenecen todos los derechos reservados ha sus res...