--Bien... creo... No puedo creerlo... ¡¡Llegamos!!--(T/n) estaba muy entusiasmada habian logrado llegar a las ruinas.
--Menos mal...--Respondio Haru.
--Bien entremos--Y de nuevo la peliverde arrastraba a Haru hacia las ruinas.
..............
--¡¡Dame eso!!--Daruka gritaba desde lejos de Makoto, si, el logro recuperar la caja.
--¡Jamas!
Corrio por un pasillo y entro a una habitación, para luego entrar a otra e ir escaleras abajo, perdiendo totalmente al ministro menor.
Respiraba agitado, hace bastante que no corria asi por suerte tiene buena condición física. Se sento en el suelo de nuevo inspeccionando la caja una vez mas, cuando la abrio noto que la melodia sonaba en cuanto abriera la tapa, limpio el interior con su camisa otra vez pues estaba mas sucio por dentro que por fuera.
Pensaban que si Daruka la queria era por que la caja es importante. Asi que decidio leer el libro que tenía con sigo.
💛Libro de la doncella 💛
La familia dorarada era unica, tanto comportamiento como de poder en si, era extraditario estar en esa epoca cuando ellos vivian. Mi nombre, de este humilde servidor es Ura Babia un viejo que tiene el honor de servir en la familia, pero este libro no esta escrito para hablar de mi, si no para hablar de la ultima heredera Alisha Pileto, oh señorita Pileto era una muchacha muy buena.
Makoto algo desesperado por encontrar una pista de la carta, decidio adelantar al libro, gracias a Anand podia leerlo ya que le dio un libro justo traducido en Japones. Habia varios libros de su historia traducidos en otros idiomas, japones, ingles, Frances incluso en español.
Adelanto un poco el libro leyendo rápidamente, lo de la epoca negra y su ataque. Hasta llegar a los últimos relatos de Alisha.
La señorita después de enterarse de la primera víctima del ataque su padre... lloro sin consuelo con su madre y con migo. La Ministra mayor es decir la reyna misma le dijo que debia escapar por lo menos ella. Ella se nego pero no logro convenser a su madre sobre quedarse con ella. Me dijo en suabes palabras--Ura por favor llevatela lejos si es necesario sacala del pais--Esas fueron las ultimas palabras que me dijo ella con vida para mi. Asi lo hice saque a la ministra menor de ahi la lleve lejos de ahi, yo no podia irme tenia a mi bella esposa e hijo, mi pequeño a penas de trees meses de edad. No podia abandonarlos por que a pesar de mi edad por fin yo y mi esposa podiamos tener un hijo, irme seria inaceptable.
--Señorita tendra que ir aqui sin mi, no se preocupe mi mejor amigo es pescadero la llevara a otro lado no se preocupe--Le dije, ella me dio una sonrisa amable me lo agradeció dandome lo que actualmente se conoce como la "Carta dorada" la caja de música de espejo.
Al decir eso canto su canción haciendo que lloviera y creo una neblina espesa que no se lograba ver nada. Asi ella se fue de ahi en el barco de mi mejor amigo....
Una semana después de todo el alboroto la era negra comenzó pues la familia Dorada fue derrotada. Mi amigo llego despues de esa semana dijo que la prinsesa estaba a salvo y no se fue hasta que supiera que estaba en buenas manos, me dijo que la dejo en (Tu pais), oh quien lo hubiera imaginado con una amable familia.
ESTÁS LEYENDO
Unas cartas para ti (Makoto Tachibana y tu)
Fiksi PenggemarNo importaba el clima o el dia, todas las tardes aparecía una carta en el buzón de Makoto... O almenos así era hasta que (T/n) causó que se perdieran en la India ;). -Los personajes de free!, no me pertenecen todos los derechos reservados ha sus res...