Carta 14- "Un plan".

193 25 1
                                    

—Espera no entendi lo que me dices, pero la palabra "Haru" ¡si la entendí!—La chica peliverde estaba sorprendida.

Oh~ ¿No me entiendes? Pense que tenias un traductor al igual que todos—La castaña hablaba para ella misma.

—¿Eh?.

La castaña le dio el traductor a (T/n), le indico como ponérselo y ahora si la chica le entendía.

—¿Mejor?—Pregunto la castaña.

—Si mejor, gracias—(T/n) estaba bastante agradecida.

—Bueno volviendo al tema, ¿Eres amiga de Haru?—La castaña pregunto de nuevo.

—Si, pero ¿Como sabes de el?.

—Bueno resulta que Lia, la chica rubia, descubrio a tu amigo, nose como, pero lo descubrio—La castaña le contaba lo demas mientras se la llevaba a otro lugar.—Entonces supe la verdad y me ofreci a ayudarlos, honestamente me calleron bien, ademas Lia es la peligrosa.

—¿Lia, por que?—(T/n) preguntaba confundida.

—Esta molesta por ella queria ser la Princesa del festival, y ademas ella si esta enamorada de Anand—Explicaba las castaña, llegaron a una habitacion de los pisos de abajo un tipo sotano pero mas elegante.—Bien aqui esta Haru.

Entraron, lo primero que vio la chica de cabellos verdes fue a un pelinegro comiendo caballa, adentro de una alberca pequeña inflable.

—¿Haru?—La chica tenia una gota de agua en su sien, la verdad podia imaginarse, que Haru aunque este en una situación difícil, seguira siendo Haru.

—(T/n), ¿Y Makoto?, ¿Los demas?—Pregunto el pelinegro.

—Mako se quedó mas atras, Pero a Nagisa,Rei y Kou no los e visto—Contestó un poco preocupada.—Pero Anand esta aquí, hace poco estaba con nosotros.

—¿Sabe de la situación?.

—Si, los sirvientes de mas confianza y que nunca traicionarían al ministro, le avisaron—La castaña hablo.

—Dime algo Caliope, ¿Como lo sabes?—Haru le pregunto.

—También soy de confianza, azul también, no queremos dañar a nadie, pero Lia no piensa igual, necesitamos algo que nos de el tiempo necesario para que tu y Anand cambien de papeles de nuevo—Propuso la castaña.

—El festival empezará dentro de poco, ¿Que es lo primero que se hace?, podemos tomar ventaja de esto en un momento y cambiar—Pregunto (T/n), si habia una oportunidad, tenian que aprovecharlo.

—Bueno primero que nada, el festibal empieza presentando a la pareja del ministro, despues se hace un mini festival, con comida y puestos de actividades, en ese momento el juego de las estrellas ciegas empieza y las parejas se formalizan, usando las coronas de flores, las parejas que entraron al juego y las que no—Explicaba Caliope.

—¿Hay un momento donde el ministro estara solo?—Pregunto la peliverde.

—En la cena, tiene que estar con sus invitados "especiales", lo bueno esque son ustedes los japoneses, pero tambien somos nosotras.

—No seria tan malo si Lia, no estubiera en esto—La peliverde penso un poco y se le ocurrio algo.

—Bueno... ¿Lia tiene pareja?—Pregunto Haru.

—No, que yo sepa—Contesto la castaña.

En eso Haru y (T/n)  se intercambiaron miradas y sonrieron.

...........

Mientras tanto Makoto buscaba ha sus amigos, encontrandose con Nagisa, Rei y Kou.

—¡Mako-Chan! Aqui estamos—Grito el rubio.

—Estamos en problemas, ¿Verdad?—Pregunta el peliverde oliva.

En eso Kou salio corriendo, lejos de ellos, y era verdad Makoto olvido el pequeño detalle con la carta de ella, pero aunque no quiera tiene que hablar con ella y decirle todo.

—¿Kou-Chan?—Nagida y Rei se confundieron.

—Rei, Nagisa—Mako los llamo.

—¡Oh, es verdad!, lo mas seguro esque descubrieron a ¡Haru!—El rubio grito un poco nervioso.

—Nagisa no grites, no es lo mas seguro, lo descubrieron Anand nos dijo que alguien se dio cuenta—Explicaba Makoto.

—¿Apareció Anand?—Pregunto Rei.

—Si, pero de nuevo se fue—Le peliverde se rascó la cabeza.—Nose donde puede estar.

En eso un sirviente se acercó a ellos y les dio una targeta que decia...

Targeta •

Makoto, Rei, Kou y Nagisa. Somos Haru y (T/n), busquen a la Sensei. Las cosas se pondran algo feas si no hacemos algo, pero tenemos un plan, también hay gente de nuestro lado, nos vemos antes de que comienze el festival en el jardin de atras en el laberinto de rosas, traigan sus mejores ropas sobre todo tu Rei ;).

-Haru y (T/n).

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Buajaja >:3, pobre Rei-Chan.

Chocolatito (-^〇^-)-

Unas cartas para ti (Makoto Tachibana y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora