Carta 8- "Invitacion"

237 30 4
                                    

Eso no se lo esperaban, ¿un mes en la India?, no saben ni el idioma y estar ¿¡Un mes ahi!?.

—Espera, espera, ¿No podemos irnos?—Pregunto Makoto.

—No, o al menos no por ahora—El pelinegro estaba bastante sonriente.

—No puede ser...—La sensei se dejó caer al sillon.

—No es tan malo, el festival de las estrellas es bastante divertido—Respondió Anand.

—¿De verdad?—Pregunto (T/n) ilusionada.

—Sip, y ahora lo sera mas por que su amigo el inexpresivo tomara mi lugar—El pelinegro bailaba ridículamente.

—Espera... ¿Que hara Haru?—Makoto estaba preocupado por su amigo.

—Pues probablemente lo obligen a hacer muchas cosas aburridas.

—¿Como por ejemplo?—Pregunto Rei.

—Escoger una pareja temporal, asistir a todas las reuniones, ser el anfitrion junto con el hijo del gobernante, y mas bla, bla—Decia el chico como si nada.

—¿¡Pareja!?—Pegunto (T/n)

—¿¡Anfitrión!?—Pregunto Rei.

—¿¡Reuniones!?—Pregunto Makoto.

—Sip... Posiblemente, pobre de su amiguito—Dijo Anand y se fue a su habitación.

......

Al dia siguiente, pasaron su primera noche en la India, todos durmieron bastabte comodos.

Paso un rato, almorzaron, se bañaron y cambiaron, Anand les dijo que los llevaria a un lugar muy hermoso pero antes de que hicieran algo, les llego una visita.

Tocaron la puerta y del otro lado se encontraba Haru, el verdadero Haru, junto a un monton de sirvientes.

—¡Haru!—Nagisa se alegro mucho que corria para abrazarlo pero el mayordomo de Haru lo detuvo con facilidad.

¿Quien te crees para tocar a si a su majestad?—El mayordomo estaba furioso.

—No pasa nada... —Contesto Haru.

—¡Haru!—Sus amigos restantes se alegraron igual.

—Hey...

—¿¡Que has estado haciendo!?, ¡¡Nos tenias preocupados!!—Makoto inmediatamente lo regaño.

—Me dieron caballa—Haru se "justifico".

—Esa no es-

Su alteza a lo que venimos— El mayordomo llamo a Haru.

—A si..., (T/n), Kou y sensei, vinen conmigo—Haru las llamo.

—¿Para que?—Pregunto Kou con curiosidad.

—Un momento, ¿Haru como le entiendes al Mayordomo?—Rei le preguntó.

—Tengo un traductor—Haru les muestra un microfono y un audifono, el mayordomo tiene un igual al de Haru.

—Ya veo ustedes hablan y eso lo cambia asu idioma, ingeniso—Rei estaba facinado con el traductor.

Anand anda un poco caprichoso, solo habla japones— Respondio el mayordomo.

—¿Que dice?—(T/n)  le pregunta a Haru.

—Eso no importa toma—Haru les da una invitación, a (T/n),  Kou y la sensei.

♛Invitación ♛

Felicitaciones se les elijio para ser parte del acompañamiento del Ministro Anand y el Ministro Daruka. No es una incitación directa es solo el aviso de la selección.

Ministros-

—Lo siento Haru, pero no le entiendo—Le respondio (T/n)

—Si hablamos de eso cuando lleguemos al Palacio blanco—Respondio Haru.

—Por que tengo un mal presentimiento...—Lo susurraba (T/n)  para ella misma.

Es un gran honor señoritas, tinen la posibilidad de salir con alguno de los ministros—El mayordomo hablaba orgulloso.

Para su suerte o mala surte, las chicas no le entendian.

—A todo esto Haru, ¿Como nos encontraste?—Pregunto Nagisa.

—Tengo mis contactos...

—Pero nos llevaras a todos, ¿no? A donde sea, iremos juntos, ¿No?—Preguntaba Makoto un poco preocupado.

—Claro—Respondió.

Pero que les espera a todos...

♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜

Chocolatito ∩˙▿˙∩-

Unas cartas para ti (Makoto Tachibana y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora