dog days

326 6 0
                                    

Advertencia!!! Este anime presenta mucha violencia y sus guerras presentan mucha sangre.
Na mentira XD

Argumento:

Shinku izumi un joven Atlético y alegre. Como todo un día normal, sale por la ventana de su casa. Manteniéndose en forma.

Un día se encontró un perro con una espada en la boca, se crea un círculo mágico y pum! Se fue a un nuevo mundo llamado flonyard. Hogar de personas mágicas con orejas y cola de animales.

Bueno, cuando aterriza en el nuevo mundo se encuentra con la princesa millhi, le dice que ella lo invoco para luchar en una guerra. Ya que él es un héroe. (Así como los juegos que invocas al héroe que te salva de tu derrota)

Bueno el se lo toma normal, va a la batalla pero es como un juego nadie muere, le explican es como una forma de negocio de tierras. La guerra para ellos es como un juego.

Así que el protagonista se adapta rápido y se une a la pelea. Sin saber que no va volver a su tierra natal.

-Opinión:

Bien, no se como pero me termine viendo las tres temporadas, el anime tiene sus desventajas y sus ventajas.

Al principio engancho pero poco a poco perdió el sentido de la historia, esperaba una guerra que uniera a los demás reinos y pelearan con un demonio.

Pero bueno no era lo que esperaba pero estoy satisfecho. XD

guía  del otakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora