Dicen que el amor puede cambiar el sentido de tu vida y te diré que.. es verdad!
Nadie en esta vida puede estar solo y para eso están los amigos o la persona especial que te encontrarás en tu vida.-argumento:
Haruka kotoura una estudiante que tiene una habilidad especial que es leer las mentes de los demás, a causa de esa habilidad las personas la tratan como un monstruo que hasta su propia familia se dividió por esa habilidad.
Toda su vida era un color gris asqueroso, a causa de los problemas se transfiere a una nueva escuela, su presentación ante su clase se sintió muy triste hasta que se encontró con manabe yoshihisa, al leer la mente de ese chico si vida dejo ese lado gris a un mundo de colores.
-opinión:
Al principio ví uno de los pasados más triste del anime, a no ser...
Me gustó el cambio radical del anime , que mostraba tristeza y luego felicidad.
Pensé que estaba viendo un anime de comedia pero en algunas ocasiones meten un drama, pensé que acabaría como School days 😂Recomendado 100%
Feliz día de San Valentín!!!
Espero que la pasen bien y divertirse con sus amigos , si tienes novia pues hazla feliz no seas basura!!Si están solos en este día, no se preocupen que nadie puede estar solo en la vida y que tu media alma(naranja no XD) te está esperando.
Si la chica que te gusta te ignora pues dejar de fastidiarla y retira las armas que alguien mejor te puede estar esperando.
Acepta alguien que te entienda y te soporte 😁
ESTÁS LEYENDO
guía del otaku
Randomholaaaa! otaku aquí encontrarás recomendaciones de animes , tranquilo!! no te voy a spoilear así quedate a elegir algunos de estos animes. Deja un mensaje sobre un anime para que ayudes a completar la guía. Animate!