koi to uso

145 6 2
                                    

Kanashii, kanashii, kanashii !!!!
Ureshii, ureshii, ureshii !!!!
(Apuesto que lo leíste cantando)

Amor, mentiras y si no puedes elegir llévate todo.

-argumento:

La humanidad está siendo devorada por.... A no me equivoqué de argumento.

La humanidad creo un sistema donde el gobierno decide con quién te vas a casar al cumplir los 16.

Yukari nejima un estudiante normal que esta enamorado de misaki takazaki desde el quinto grado.
Ahora se decide declararse y le pide que vaya al parque.

Yukari paso horas esperando y justo cuando perdió la esperanza apareció misaki.
Recordando su pasado yukari decide declararse y gracias al destino misaki comparte el mismo sentimiento y vivieron felices para siempre.

A no ser....

Justo cuando todo iba bien, yukari recibio un mensaje del gobierno, noto que el nombre de misaki estaba hay pero justo el celular se apagó borrando el mensaje.

Justo unos agentes del gobierno le entregan el mensaje de compromiso y vio que no era misaki, sino una chica llamada lilina sanada.

Que habrá pasado con el mensaje anterior? Porque ahora estoy haciendo preguntas en los argumentos?

-opinión:

Me gustó mas o menos, me mantuvo en línea esperando el próximo capítulo con ansias pero lo malo es que lo dejan en el momento más crucial y después ese momento se baja como si nada.

La situación subía y bajaba.

También en el anime se formularon preguntas pero después no dieron la respuesta, lo dejaron como si nada.

Dicen que el manga tiene un final distinto así que voy a leerlo.

Por cierto te imaginas si el gobierno decida tu pareja, sería un caos XD abría golpe de estado.

guía  del otakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora