elfen lied

156 11 1
                                    

Quien dijo que el gore y el romance no hacen buena combinación.

-argumento:

La humanidad tiene una sería amenaza, una nueva especie está surgiendo, tiene la apariencia de humanos excepto por unos cuernos que salen de la cabeza y que tienen una habilidad especial, que se llaman vectores (como en física XD)

En una isla se dedican a estudiarlos pero estos seres matan todo lo que se mueve.
La más peligrosa llamada Lucy lograr escapar de esa prisión pero recibe un impacto en la cabeza haciendo que caiga al mar y que pierda la memoria.

Por otro lado, un chico llamado kota que llegaba a una nueva ciudad, un día paseando con yuka en la playa.
encuentran a una chica sin vestimenta y con cuernos en la cabeza.

-opinión:

La verdad el anime me gustó, me envolvía en su historia manteniendo una tensión en cada capítulo, aparte de la sangre me gustó el toque de romance y aquí mostraba esa crueldad del ser humano en experimentar con seres nuevos o destruyendo todo lo que toca con solo el fin de volverse un dios.

En el anime es fiel en algunos casos con el manga, desordenando algunos acontecimientos y teniendo un final muy distinto.
En el anime el final es suave y se queda en la mitad del manga.
En el manga es un poco más crudo, mostrando un deterioro en Lucy que sería difícil mostrar en el manga.

Los dos finales me gustaron no hay ni una queja.

Te recomiendo el anime y el manga, que son excelentes.

Recomendado 100%

Recomendado 100%

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
guía  del otakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora