clannad

175 8 9
                                    

Dango dango dango dango dango daikazoku

Guau, hay una página de la guía que vi un anime que me hizo llorar(lágrimas), pero este me rompió el corazón.
Me hizo llorar 😭

Una vez mi familia entro a mi cuarto y justo me vieron con el anime y yo con pañuelos (llorando mal pensados)
Después de eso decidí verlo solo( y lloré y lloré y lloré)

-argumento:

Okazaki tomoya un estudiante normal, va hacia su escuela, tomoya tiene una vida difícil ya que murió su madre y su padre se fue al juego y alcohol por la depresión asi que su relación es muy distante.

Tomoya pensando irse de la ciudad porque cree que le trae tragedias.

Cuando llega a la puerta de su escuela escucho "pan dulce" al darse cuenta vio a una chica parada viendo la escuela, esa chica se llama nagisa furukawa.

Confundido le dice que entremos al instituto.

-opinión:

Esto estaba en una lista de animes pendientes, pero un amigo dijo que lo viera porque es muy buena la historia.

Le hice caso y lo comence a ver.

Si vez este anime puede que no entre una historia triste de porrazo, pies primero te vas a encariñar con los personajes con chiste y cosas curiosas en la primera temporada.

Ah pero en la segunda temporada, te va hacer llorar y como dije nada de porrazo sino que te habla dar un poco y pum!!! Te meten la tragedia.

Rara vez un anime me hace llorar, pero este me destruyó el corazón, perdí en una parte que no voy a mencionar(campo de flores..) más la música que ponen y el sentimiento de la historia puff ya lloraste.

Le tuve cariño a este anime y no voy a olvidarlo.

Recomendado 100%

Psdt: tiempo que no salias kakashi XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Psdt: tiempo que no salias kakashi XD

guía  del otakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora