Sie sind das essen
Und wir sind die jäg....Espera que! Que no es shingeki no Kyojin? Que solo se parece en la animación? Que es la misma casa animadora y que tiene una historia propia? Y que con dos películas?
Pues si nos hicieron esperar 4 años para la segunda temporada de shingeki no Kyojin, por animar esto? Pues los mato, los mato!!!!
-argumento:
Durante la revolución industrial apareció una extraña criatura denominada kabane que cuando muerde a los humanos los convierte en kabane( como los zombies).
Bueno pasando el tiempo la humanidad se las arregló para no extinguirse usando trenes, que son como fortalezas con armas y todos.
Esas armas son como pistolas en vez de munición de pólvora usan la presión del aire. Que destruye los corazones de los kabane que es su punto débil(esto ya lo he visto)Bueno en el distrito donde se encuentra el protagonista ikoma cae por los kabane. Invadiendo todo y mandando casi todo a la mierda.
Ikoma estaba mejorando un arma para luchar contra los kabane, bueno en su choza justo aparece el sujeto de pruebas y logra matarlo pero!!! Termino siendo mordido por el kabane
Desesperado de detener el virus se ahorca o algo parecido(no entendí esa parte) pero la cosa es que detuvo el virus pero!!! Se convierte en un kabaneri.
-opinión:
Bueno el anime estuvo bien tiene una trama similar a shingeki no Kyojin pero no una copia, muchos lo criticaron por eso.
Pero para mi estuvo bien.Bueno este proyecto fue el causante hacernos esperar 4 años a los fanáticos de shingeki no Kyojin pero olvidemos eso y disfrutemos este anime(creo que le arroje más leña al Fuego)
El caso es que no lo vean con odio y disfruten del anime busquen palomitas,coca cola y vean tranquilos.
Cabo recordar que esto no tiene manga o novela ya que es un proyecto de la casa animadora wit studio.
ESTÁS LEYENDO
guía del otaku
Randomholaaaa! otaku aquí encontrarás recomendaciones de animes , tranquilo!! no te voy a spoilear así quedate a elegir algunos de estos animes. Deja un mensaje sobre un anime para que ayudes a completar la guía. Animate!