nanatsu no taizai

284 10 4
                                    

En este mundo hay una línea entre humanos y no humanos no se habían establecido ante el reino.
Los caballeros sagrados que contaban con un gran poder mágico por lo que provocaban miedo y respeto.
Entre ellos estaban quienes traicionaron el reino y se convirtieron en enemigos de todos los caballeros sagrados, esos son los siete pecados capitales!!!!
(Música épica)
Nananana  XD

-argumento:

Elizabeth liones, tercera princesa del reino de liones, tras el golpe de estado de los caballeros sagrados ,decide huir y buscar a los sietes pecados capitales tomando una pesada armadura oxidada.

Aparte de todo esto, meliodas un tipo que parece niño XD, está a cargo de un bar llamado "boar hat", con su compañero hawk que es un cerdo.
Los clientes de hay dice que se rumorea sobre uno de los sietes pecados capitales está cerca hasta que apareció la armadura oxidada ahuyentando a todos.

La armadura oxidada se desploma y meliodas atiende a Elizabeth.
Al rato aparecieron caballero para capturarla así que huye al bosque.
Twigo uno de los caballeros sagrados enfrentando a meliodas declarando que él es... El pecado ira , capitán de los sietes pecados capitales!!!!!

-opinión:

Ok, me calmo un poco por el argumento y relleno de arriba, bueno a mi parecer este anime fue.... Hermoso.
Siempre me sacaba una sorpresa al final y eso me alentaba seguir viendo el anime.

Uno capítulo vi la casi muerte de un personaje y me quedé diciendo es imposible que lo maten ya es parte de lo protagonista y querido por varios. Pero bueno... Ve el anime y entenderás.

También me encantó su opening y milagro que pude pronunciar claramente la letra, ya parecía que mi nivel de japonés subió XD

Se dice que tendrá segunda temporada pero se alargó la fecha 😣 no sé cuándo va salir pero tengamos fe.
Ya me está dando de leer el manga pero aguantaré un poco para no perder esa sensación de sorpresa.

Recomendado 100%

Psdt: gracias por los 1,34k , agradezco que sigas leyendo esta guía, jamás pensé en llegar tan lejos, nuevamente gracias algún día llegaremos a 4k para que la guia sea HD XD, entienden HD=4k eh eh eh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Psdt: gracias por los 1,34k , agradezco que sigas leyendo esta guía, jamás pensé en llegar tan lejos, nuevamente gracias algún día llegaremos a 4k para que la guia sea HD XD, entienden HD=4k eh eh eh.😅

guía  del otakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora