La polémica que causó esta wea y también muchos conocieron a su waifu en este anime (cuernitos)
-argumento:
El suelo del planeta tierra perdió todo su potencial y ahora la humanidad se encerró entre murallas...( Ah no ese no era). la humanidad creo ciudades fortificadas para protegerse de los titanes (demonios XD). La humanidad está amenazada por unos monstruos llamados Klaxosaurios.
Para combatir esta amenaza se crearon unos mechas (a lo evangelion XD) llamados franxx.
Entre los pilotos está Hiro, alguien que no puede pilotear bien esas armas hasta que conoce a Zero two, obtiene las alas para combatir contra los klaxosaurios.
-opinion:
Puedo decir que me gustó el anime pero la parte final estaba de más. Ojo que no estoy diciendo que su final está del asco. Es más me encantó cómo término pero no me gustó el enemigo final de la serie.
Me da curiosamente la función de las armas y me preguntó porque esa posición de piloto. No sé, no pudieron hacer que el piloto este al lado de su compañero, como en titanes del pacifico XD.
La polémica que se hizo sobre este anime es el mensaje oculto que da a la escasa población japonesa, creo que con eso ya estarás suponiendo algo.
Era media noche XD
Feliz navidad!! A todos los seguidores de la guía y como regalo les daré algunas imágenes (que quieren PS4 para todos XD)Pásenla bien con sus familiares y amigos, recuerden que los regalos no lo son todo para la navidad. El calor de una familia y la comida es lo que simboliza la navidad.
ESTÁS LEYENDO
guía del otaku
De Todoholaaaa! otaku aquí encontrarás recomendaciones de animes , tranquilo!! no te voy a spoilear así quedate a elegir algunos de estos animes. Deja un mensaje sobre un anime para que ayudes a completar la guía. Animate!