onegai teacher

85 3 2
                                    

Traducirme el título, no está fácil jaja
Si se pueden dar cuenta este anime es antiguo.

-argumento:

Kei Kusanagi un estudiante que sufre de una extraña enfermedad que provoca que su cuerpo deje de funcionar y quedé como en estado de coma (te lo explico con esto, te celular se apaga de repente y luego de algunas horas vuelve a funcionar, listo, ok). Esta enferma lo mantiene en secreto de los demás.

Un día descubre que la nueva profesora de su instituto es un alienígena que tiene como misión de investigar el planeta( para saber si nosotros los humanos, presentamos una amenaza )

Un anime que presenta un niño con una enfermedad rara y una profesora alienígena. ¿Que puede salir mal?

-opinion:

Bueno... Que puedo decir... El anime no estaba tan mal, pensé que la idea que presentaba me iba a dar sorpresas o algo que me diga "siguiente capítulo".
Pero no, lo sentí un poco lento, esperaba un drama así épico al descubrir el secreto o algo.
Parece que solo lo concluí por obligación o esperar que algo pase.
Aunque algo muy pasable sea la comedia que presenta y su opening que me hizo estar en otra época.

Feliz año nuevo 2019!!
Con 11 días de retraso pero igual cuenta el intento.

Aunque les dejé una nota diciendo que me esperarán a las 12, rompí una promesa, así que como disculpa, esta vez si, dejen cualquier anime,lo veré y será parte de esta guía.

Algunos pedidos están listos pero estarán disponibles por un tiempo, peor esta vez ¡no! Aprovechen

guía  del otakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora