Si así es, la protagonista tiene orejas de lobo una razón para verla XD
Un anime de romance y economía, si enserio aquí verás puras estrategias para hacer un trueque o quitarle toda la tienda a tu vecino XD-argumento:
Todo comienza con un vendedor ambulante llamado Craft Lawrence, viaja de pueblo a pueblo para vender sus productos.
Un día fue a parar en un Pueblo donde veneraban un dios de la cosecha pero los aldeanos perdieron la fe cuando una temporada dejó de dar trigo.( Pero igual festejaban XD)
Lawrence decide partir del pueblo en la noche, iba a descansar en su carreta pero hay encontró a una chica desnuda pero no era común ya que tenía una cola y orejas de lobo.
Esa chica se llamaba Holo que es la diosa de la cosecha, se coló en el carro mientras el estaba de visita por el pueblo.
Holo le ofrece un trato a Lawrence para que la lleve a conocer el mundo.
-opinión:
Que puedo decir de este anime, me encantó tiempo que no veía un anime que sea un poco realista, bueno sé que los dioses y magia no existen ( perdón por arruinar tu infancia XD) pero muestra un ambiente normal y eso me gusto.
Me encantó su opening revela un poco de la trama pero no te va arruinar el opening.
Muestra también un poco de economía, te enseña muchas cosas del mundo económico y una de ellas es pensar bien con quién haces un trato , no confiarte tanto o perderás todo.
Tiene dos temporadas , puedo decir que me gustó mas la segunda ya que mostró como evolucionó la relación entre Holo y Lawrence.
mostrando momentos románticos y también trágicos, que te hará pensar como se va solucionar este lío.
Quisiera continuar la historia pero no encuentro las novelas , si alguien sabe donde encontrarlas por favor comenta XD
Recomendado 100%
ESTÁS LEYENDO
guía del otaku
Randomholaaaa! otaku aquí encontrarás recomendaciones de animes , tranquilo!! no te voy a spoilear así quedate a elegir algunos de estos animes. Deja un mensaje sobre un anime para que ayudes a completar la guía. Animate!