Antes que me tiren piedras y que me quemen vivo, no es el nombre del anime.
Son varias temporadas y especiales.
No habrá argumento(será un capítulo raro y único) en vez de eso te dejaré el orden de emisión de las temporadas para que te diviertas armando la historia.Por fecha de emisión:
-bakemonogatari
-nisemonogatari
-nekomonogatari
-monogatari series second season
-hanamonogatari
-tsukimonogatari
-owarimonogatari
-koyomimonogatari
-kizumonogatari tekketsu-hen(1-2-3)
-owarimonogatari 2nd seasonOpinión:
Sobre mi opinión de esta obra de arte, pues es muy distinto a los demás animes, tiene una esencia única que no importa si hablan 13 minutos sobre una piedra siempre lo harán interesante.
Este anime te hará pensar, te presentarán varios puntos e ideologías, te presentarán personajes únicos cada uno con tal personalidad que poco a poco amarás.
Realmente no me arrepiento de ver todas las temporadas ya que nunca me aburrió y siempre aparecen momentos divertidos, misteriosos y tristes.
Nunca vi un anime que cambia cada rato de opening, si buscas opening de monogatari te van a salir varios ,cada uno con el estilo de los personajes.
Hace poco termine owarimonogatari 2nd season y su final pues me gustó, dejaron todo listo llenaron varios agujeros de la historia.
Realmente te sugiero verlo por emisión, puede que te cuente el futuro o qué paso antes de tal acontecimiento, verlo por fecha de emisión te crearas preguntas de que paso con tal cosa o eso? Que pasó antes de eso? Que pasa aquí? A ver las demás temporadas, a así paso? Pero qué tal eso?(mejor ya no sigo XD)
Recomendado 100%
ESTÁS LEYENDO
guía del otaku
Randomholaaaa! otaku aquí encontrarás recomendaciones de animes , tranquilo!! no te voy a spoilear así quedate a elegir algunos de estos animes. Deja un mensaje sobre un anime para que ayudes a completar la guía. Animate!