eromanga-sensei

396 7 0
                                    

Incesto? Donde?
Un anime de la temporada pasada, no lo termine recién solo que.... Estaba guardando animes para no hacerlos esperar XD

-argumento:

Masamune izumi un tipo normal.... A no! Este no es normal, es un famoso escritor de novelas ligeras.
Masamune tiene un socio llamado eromanga-sensei que le hace las ilustraciones para sus novelas ligeras, y esos dibujos siempre tiene algo de erotismo.

Aparte masamune tiene una hermana pequeña llamada sagiri izumi que es una hikikomori y siempre le prepara el desayuno dejándolo en la puerta de su cuarto.

Aparte masamune estaba viendo un directo de su ilustrador y noto que el ilustrador tenía una bandeja de comida , terminando todo el directo cree que apago la plataforma así que se comenzó a cambiar de ropa.

Masamune corre hacia el cuarto de su hermana y le dice sobre el directo y en ese momento sagiri sale de su cuarto y masamune que el socio que trabaja en los dibujos era su hermana sagiri.

-opinión:

Me pareció muy divertido el anime, me saco muchas risas, realmente en los animes de comedia no espero historias completas pero eso no significa que no me gusta este género.

Un dato Interesante que el creador de las novelas de eromanga-sensei es el mismo de oreimo.

guía  del otakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora