sakurasou no pet na kanojo

128 8 1
                                    

Que puedo decir de este anime, lo más agradable y significado que he visto(que habrá querido decir XD)

-argumento:

Sorata kanda se ve obligado a mudarse por recoger un gato de la calle ,asi que va a los dormitorios sakurasou debido que es el único lugar del instituto donde aceptan a las mascotas.

La cosa es que en sakurasou es famoso por la institución porque en ese lugar se junta todo lo raro.
Aquí podrás encontrar hikikomori , mujeriegos, interactivos e irresponsables pero también muestran un lado positivo.

Sorata piensa que no sobrevivirá en esa institución así que planea irse hasta encontrar un dueño al gato pero pasando el tiempo aumenta los gatos perdidos.

Chihiro sengoku , profesora encargada de sakurasou , lo manda a la estación porque hay se encontrará con un nuevo integrante para los dormitorios.

La nueva integrante se llama mashiro shina, ese encuentro cambiará la vida de sorata repentinamente.

-opinión:

Adoro este anime , tiene buena comedia y en algunos casos esa comedia se vuelve en algo trágico para los personajes.
Momentos felices se vuelven en momentos triste en un instante

Este anime reflejo algunos sentimientos que he tenido en un tiempo y que algunos ya pasaron por eso.
Que sentimientos estoy hablando, pues ese sentimiento de frustración por esforzarte en algo, poniendo todo tu alma y que después se vuelva en vano. (Ese sentimiento es algo horrible)

Pero también expresó que de ese sentimiento solo hay que avanzar no estancarse en ese sitio, tienes que planear cómo mejorar y en qué te equivocaste para no volver a cometer ese error.

Este anime lo deja bien claro ese mensaje

Recomendado 100%

Recomendado 100%

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
guía  del otakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora