Saenai Heroine no Sodatekata

1K 5 6
                                    

Anime de la temporada pasada, con dos temporadas incluyendo ovas.
Género romance y comedia.
Tiempo que no pongo los géneros de los animes, tendré que agregar este aspecto..... Nah

-argumento:

Tomoya aki un estudiante de secundaria y un otaku nivel avanzado(así lo destacó XD) un día en las vacaciones se encuentra con una chica con una boina blanca y le dio la inspiración para crear un juego de citas.

Regresando a clases se da cuenta la chica que se encontró en las vacaciones es su compañera de clases llamada megumi kato.

Tomoya decide crear un juego de citas y su heroína será basada en megumi, para aplicar el plan pide ayuda a eriri Spencer sawamura, para crear el arte y utaha kasumigaoka.

Logrará crear el juego o será un fiasco?

-opinión:

Me pareció bueno el anime, la primera temporada pide ver las dificultades para crear el juego pero vi como sacaron coraje venciendo esos problemas.

En la segunda temporada fue corta con 11 capítulos creo (para mi fue corto XD) no me gustó la forma que marginaron a un personaje que aporto en la primera temporada pero bueno.

Verlo se que te va encantar muchas gracias XD

Psdt: me gustaría ver su opinión de cada anime de la guia, como les fue o cuáles es su parte favorita (no sean tímidos XD)

guía  del otakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora