UQ holder!!

216 4 0
                                    

Soy el único estúpido que vio esto sin saber que tenía que ver antes "Mahou sensei negima"
Si están leyendo esto vean el anime que mencioné aunque no es necesario para entender, a no ser....

-argumento:

En el 2086 donde la magia ya era algo común en la tierra, tota konoe un chico que quiere abandonar su aldea(seguidor de Sasuke 😗) para descubrir los secretos de una enorme torre que se presenta la capital.
Su tutora yukihime le permitirá irse a la torre si logra vencerla.

Después konoe es atacado por un enemigo mortal que busca la vida de yukihime, ella aparece en la escena rebelando que es un vampiro de 700 años.
Salva a konoe convirtiéndole en vampiro y hay comienza el camino hacia la torre para descubrir ese secreto que busca konoe.

-opinión:

Al principio la sangre llegó por todos lados sin censura pero cada vez que se daba los capítulos la sangre se convirtió en un arcoiris los bueno que solo ocurrió en un capitulo.
Me pareció entretenido y divertido a la vez ver cómo se armaba el harem facilmente.
Hubo una ova antes del estreno del anime y me acabo confundiendo ya que no sabía en qué tiempo se presentaba.
Al final me pareció algo cruel lo que le hicieron a tal personaje hasta mi me dolió.
Aparecieron personajes del anime que mencioné arriba y pienso que debí ver ese primero.

guía  del otakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora