Toda pareja tiene su forma de simbolizar su amor.
Otros usan collares, apodos o ... Bueno no se me ocurre nada, que esperaban de alguien que pasara solo el 14 de febrero.-argumento:
La historia se centra en Akira Tsubaki.
Un día encuentra a Mikoto urabe quién estaba durmiendo en salón de clases.Después de despertarla, vio la cara de Mikoto, quien siempre tenía su cara tapada por su pelo, Mikoto sale del salón y Tsubaki , como todo ser humano, decide probar la saliva que dejó Mikoto en su escritorio.
Pasaron los días, Tsubaki presentaba síntomas de un resfriado, Mikoto fue a visitarlo para entregarle sus deberes.
Le cuenta los síntomas que tiene son de abstinencia, provocada por probar su saliva.
Mikoto le dio un poco de su saliva y los síntomas desaparecieron.Después de eso el protagonista presenta varios sueños extraños, como si estuviera conectado a Mikoto.
-opinion:
Ya veo algunos diciendo "que asco, comparten saliva y toda la wea" pero lo que presenta el anime es como si fuera un beso, igual te infectaras de saliva.
Me salí del tema.
Recuerdo que vi este anime cuando necesitaba relajarme y en si cada capítulo que veía , lograba ese objetivo de Calma.
Presenta minihistorias entretenidas y hasta ponen aprueba los verdaderos sentimientos de los protagonistas.
Algo curioso, cosa que todavía no entiendo, es en el opening , que presentan limones.
Terminé de ver el anime y todavía no encontró el significado de esos limones.
Pensé que era algo referencial al sabor de la saliva de la protagonista pero en el anime dice que es dulce.Dejarme un comentario de que significan esos limones.
Recomendado 100%
Se nos fue una página bien querida por la comunidad.
Animeyt cerro su página y yo siempre veía anime en ese lugar, sus descargas eran fáciles de usar y presentaba poca publicidad.
Pero bueno el tíoyt nos dejó pero nosotros nunca lo olvidaremos.
Gracias por compartir anime
ESTÁS LEYENDO
guía del otaku
Sonstigesholaaaa! otaku aquí encontrarás recomendaciones de animes , tranquilo!! no te voy a spoilear así quedate a elegir algunos de estos animes. Deja un mensaje sobre un anime para que ayudes a completar la guía. Animate!