Dedicada a uno de los animes, que hizo que las personas no se rindan, muchos crecieron con esta serie, lo vieron cuando el personaje está desde lo más bajo y lo vieron crecer hasta llegar a un punto donde cumple su sueño.
Tiene algunas desventajas pero eso lo hace único.
Enseñó muchas cosas como siempre seguir los sueños, jamás rendirse, lealtad y el valor de una amistad.-Argumento:
Naruto uzumaki un joven ninja rubio que es despreciado por su aldea por contener un demonio conocido como zorro de nueve colas.
Su mayor sueño es convertirse en hokage para que los de su aldea lo noten.Se convertirá en ninja y formará al equipo 7, hay comenzará su camino ninja y verán como luchará por un amigo y por cumplir su sueño.
-Opinión:
Este fue uno de los primeros animes en ver, poco a poco me ha estado encantando, puede tener algunos contras por ejemplo el contenido extra(relleno) para algunos un problema pero para otros lo vería de igual forma, seguro que muchos estarán diciendo por hay que es uno de los animes más sobrevalorados, puede que si pero este anime enseñó mucho, algunos crecieron con este anime y para ellos es único.
Lo más que puedo decir es que fue un gusto ver esta serie, aunque saltaba el contenido extra, pero algunas veces lo veía de igual forma. También nos regalaron peleas épicas la más esperada por todos era la batalla final de Naruto y Sasuke.Sabemos que pronto se estrenará el nuevo anime de su hijo boruto, algunos contentos otros molestos pero cada quien como disfrute el anime.
Así que adiós Naruto fue un gusto ver tu historia y ver como cumplió su sueño en ser hokage.
Y a ustedes que les pareció quiero ver su opinión sobre cómo sintieron este anime.
Recomendado 100%
ESTÁS LEYENDO
guía del otaku
Randomholaaaa! otaku aquí encontrarás recomendaciones de animes , tranquilo!! no te voy a spoilear así quedate a elegir algunos de estos animes. Deja un mensaje sobre un anime para que ayudes a completar la guía. Animate!