date a live

167 5 4
                                    

Decidí que está guía va terminar cuando deje ser otaku o cuando tenga trabajo (estoy 5to de secundaria)y no tenga tiempo para hacer esto, pero tranquilos falta mucho. A no ser... Na bromeo.

-argumento:

En el planeta tierra(ni modo que sea en Marte) han estado apareciendo terremotos espaciales a causa de apariciones de espíritus (no fantasmas vean el anime y entenderán)

Shidou itsuka un Estudiante normal y corriente prepara el desayuno para su hermana kotori itsuka, después van a la escuela y deciden reunirse en un restaurante después de la escuela.

Pasando sus horarios ocurre un terremoto espacial preocupado por su hermana ve su localización y está en el restaurante, va corriendo en busca de ella pero antes de llegar un espíritu aparece.

El espíritu apodado "princesa" conoce a shidou pensando que viene a matarla pero aparecen la fuerzas ATS para evitarlo.

Shidou es transportado a una base y encuentra a su hermana cómo capitana, le explica que su misión es que enamore al espíritu para sellar sus poderes, como lo va hacer mediante un beso pero antes una cita.

-opinión:

Guau tiempo que no veía un anime de harem como así decirlo, con historia.
Me encantó comedia, no te mantiene aburrido(no que va te va hacer llorar como el próximo anime que estará en la guía)

También entendí que porque la página donde veo animes le gusta un personaje de aquí (pequeño spam visiten animeyt es gratis encontrarás la mayoría de los animes que están en la guía)

Psdt: me recomendaron animes para que esté en la guía, pido paciencia porque para que esté en la guía tengo que verlo para dar un argumento original y una opinión estable.

Psdt de la psdt: alguien que me diga si se ve bien la página ya que tengo problemas porque a mi me aparece incompleta 😐😐😐

guía  del otakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora