saijaku muhai no bahamaut

164 5 2
                                    

Dice la leyenda que cada 5 años se sube una nueva parte de la guía. Esa leyenda es mentira.

Lo bueno que ya tengo internet estable así que me volveré más activo 😎 tu ya sabes de lo que hablo xD.

Volviendo al tema, anteriormente presente un anime que tiene ciertas semejanzas. Pues este es otro.
No voy a decir el nombre del anime que se asemeja ya que será su tarea adivinarlo.

-argumento:

Lux Arcadia un sujeto normal... A no espera que es un príncipe de un reino que se destruyó por una rebelión? Comenzamos bien.

Lux pasaba por los techos buscando un gato ladrón o algo parecido pero de pronto un techo colapso Cayendo en el baño de mujeres.

Voy a mencionar que cayo encima de lisesharte atismata, por toda esta presión y ese presentimiento de ser asesinado comienza a elogiar a la protagonista.

Después de esto ella lo reta a un duelo y luego Lux entra a una academia de chicas.

Olvidé mencionar que sus armas son como armaduras robóticas. (Ya les di una pista)

-opinión:

Aunque tenga unos aspectos similares tiene una historia entretenida.

Algo de fanservice no hace daño a nadie pero después ya se pone bueno la cosa.

Psdt: agradezco a las personas que agregaron está guía en su lista de lectura. Me hicieron feliz por esa acción.😁

guía  del otakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora