Capitulo1: Reuniéndonos.

1.6K 65 5
                                    


* Sábado por la tarde en casa de Rudy*

Hoy todos mis amigos (bueno casi todos por que no invite a Rubén) , Adrián y yo nos reuniremos en uno de nuestros centros comerciales favoritos, o sea, Parque Delta, ya que hace un mes que no nos vemos, bueno, Adrián y yo tenemos una semana y media de no vernos, y nos queremos contar todos todo lo que nos ha pasado en este tiempo tan largo y si no es todo por lo menos si lo más importante que nos ha sucedido.


Escucho como golpean suavemente la puerta de mi habitación.

- Rudy ¿ Puedo pasar?- Pregunta mi mamá cuando abre la puerta.

- Si, pasa- Le respondo mientras termino de arreglarme.

Entra a mi habitación, cierra la puerta y se sienta en la orilla de la cama.

- Ya ha  llegado Adrián, se ve tan guapo, pero no tanto como mi hijo- Al decir ella eso nos reimos un poco suavemente.

- Hay mamá, sabes que te amo- Le digo mientras me giro hacia ella para tomar su cara entre mis manos y darle un beso en la frente.

- Si lo se, pero me duele saber que tarde o temprano te tendrás que ir de la casa a hacer tu propia familia- Con esto casi llora- Que tal si me olvidas.

- Mamá, yo nunca te olvidare. ¿ Por que olvidaría a la mejor madre del mundo?

Se suelta a llorar y dejo de arreglarme para abrazarla fuertemente, me aleja de ella mientras se seca las lagrimas que le caen por las mejillas y me dice que me arregle el pelo por que parezco un indigente con buena ropa.

* Una hora mas tarde en Parque Delta*

Cuando llegamos , los vimos a todos juntos y me preguntaron si conocía a los amigos de Ben mientras señalaban a Paula y a su novio James.

- Ah, si, lo siento, ellos son Paula y su novio James, Ben y yo los conocimos una vez que fuimos al cine- Les explico y se presentan para que Paula y James los conozcan.

Después de un buen rato de  estar platicando decidimos contar lo importante.

Allyson y Omar se van a casar por el civil.

Paula y James se van a ir de vacaciones a Alemania durante dos meses. 

Karem se ira a vivir a Puebla.

Karla tomara clases de danza aérea.

Ben se ira tres meses a Acapulco a trabajar como salvavidas y luego regresara.

Adrián solo dijo que e mudaría, pero no dio mas detalles.

 Yo no tuve mucho que contar, solo que estoy en busca de un apartamento.

Luego hubo un momento de silencio, pero no fue incomodo.

luego Paula propuso ir a ver una película todos juntos.

-¿ Pero cual amor?- le pregunto James

- Pues vamos a checar cuales están- dijo Karla.

Cuando íbamos Adrián me detuvo y me pidió que hablásemos a solas y le dije a los demás que luego los alcanzábamos.

- Te tengo que decir algo importante pero aquí no- Me dice algo serio- Te quería prevenir

-¿ Entonces donde y cuando hablamos?

- Luego nos ponemos de acuerdo, mientras vamos con ellos- me dice

- De acuerdo.




¿ Que les ha parecido?

Opinen por fas

Amor de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora