Capitulo39: Primer día de trabajo

319 28 2
                                    


Ben y yo quedamos de vernos antes de que empecemos a trabajar. Nos vemos en la esquina de donde vivimos. Estamos platicando de como queremos que sea nuestro primer día de trabajo y entonces nos damos cuenta de que ya faltan tan solo 5 minutos

-¿ Y que vas a hacer hoy?- Le pregunto

- Como primera cosa ir a hacerle las compras y luego  no sé- me explica- ¿ Y tú ya preparaste lo de tu primera clase?

- Claro, hasta aproveche, en estas dos semanas, para preparar lo de la segunda y tercera clase- le explico

- Bueno, lo bueno es que yo no tengo que organizar nada, ya faltan 5 minutos, sera mejor que ya nos acerquemos ¿ No?

- Claro, más yo, la señora se enojara, o eso creo yo, si es que no llego temprano- le comento

- No sé, a lo mejor solo finge ser fría y ya

- Lo dudo 

- Amor tranquilo- Me toma por la cintura- Te deseo mucha suerte- me dice y me besa en la frente

- Yo también te deseo mucha suerte amor- Le digo y nos besamos en los labios

Se dirige a casa de su vecino y yo a la de mi vecina. Toco el timbre y me abre la señora.

- Pasa, ya sabes por donde es- Me dice muy fría mientras cierra la puerta.

 Me dirijo a la sala de estar.

- Bueno chicos- nos dice a su hijo y  a mi- Yo me tengo que ir de regreso a mi trabajo, Rudy- ahora solo se dirige  a  mi- El viernes tú y mi esposo hablaran de tu paga y solo trabajaras una hora y 30 minutos diariamente.

Pienso y no creo tener preparado para tanto tiempo. Ya veré como rellenar o cambio lo que traía planeado, o sea, que improvisare.

- De acuerdo señora- Le respondo muy seguro

Se va. El niño y yo nos presentamos y luego empiezo.

- Dime que es lo que más se te dificulta del inglés- le pido para saber en que le voy a ayudar más.

- Pues todo, pero no tanto escucharlo y entenderlo, escribirlo y leerlo, lo que si se me dificulta mucho es pronunciarlo, bueno, un poco más que lo demás.

-¿ Te gustaría que empecemos con eso?

- Si

- Bueno, mira, ya sé que parecerá algo pesado, pero, podemos hacer lo siguiente, que te enseñe inglés desde lo más básico y así, para que veas desde ahí, donde se te dificulta más el inglés ¿ Te parece bien?

- SI, mejor- Me dice muy seguro de su respuesta

Le hago traer un cuaderno que no sea de su escuela y le escribo el abecedario, le explico que la letra ñ no existe en el inglés, abajo de cada letra escribo como se pronuncia, esa letra, en inglés, hago que lo repita, letra por letra, primero en español y luego su pronunciación en inglés y ya que veo que ya sabe un poco más la pronunciación, le enseño la típica canción del abecedario que nos enseñan a todos, pero, en inglés, para que no siempre sea lo mismo.

- Bueno, veo que ya , que las letras  así las pronuncia bien, pero igual quiero que practiques su pronunciación, ya que luego veremos palabras, te haré escribir, pronunciar, hablar, deletrear y hablar  o decir algo en inglés, a veces platicaremos en inglés y te enseñare canciones y juegos en inglés ¿ Te gustaría?- Le comento

- Si, para que no siempre vea lo mismo y no me aburra.

Como no cubro la hora y 30 minutos jugamos a sus vídeo-juegos.



Nota: Chicos y chicas les tengo un aviso que espero en el próximo capitulo decirles, gracias por leer y tenerme paciencia.

Amor de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora