( Punto de vista de Ben)
Anoche tuve un sueño, un sueño que me ha gustado mucho, fue tan lindo, o al menos para mi lo fue.
Soñé que era una noche muy linda, con muchas estrellas y una gran y muy brillante luna, era una noche fresca, estoy en la playa, lo fresco era por una ligera brisa, yo estaba descalzo, con jeans y una camisa blanca, de la cual las mangas las tenia dobladas a la altura de los codos, por fuera del pantalón. Caminaba en la orilla del mar. Después de unos minutos veo a Rudy caminar hacia mi. Iba sin camisa, con jeans y descalzo. Veía como el ligero y suave viento movía su cabello. Una vez que nos acercamos el uno al otro, nos detenemos, nos sonreímos, acaricio su mejilla, le beso los labios y luego me poso sobre una rodilla, del bolsillo delantero del pantalón saco una pequeña caja de color negro y la abro frente a él y dentro de esta se encuentra un anillo de compromiso, Rudy le mira y me sonríe y casi llorando me dice qiue sí. Le coloco el anillo en el dedo anular izquierdo, me levanto y nos besamos y luego nos abrazamos fuertemente.
Fue de mis mejores sueños. Nunca olvidare este sueño.
Estoy tan enamorado de Rudy, que en verdad me quiero casar con él.
Creo un grupo de whatsapp llamado Mi Sueño De Amor, agrego a todos mis amigos, incluyendo a los que acabo de hacer en Puebla, a excepción de Rudy.
Les cuento mi sueño y que en realidad me quiero casar con él.
-¿ Pero estas seguro Ben?- Me pregunta Allyson
- Sí, si lo estoy, de hecho solo espero a que mañana me vaya a Acapulco y que después de los tres meses regrese y ya tenga todo bien planeado para proponérselo.- Le respondo,
- Pero ¿ Porque tan seguro de casarte con él?- Me pregunta Karla.
- Por qué lo amo, por qué estoy enamorado de él y por qué sé que pase lo que pase, él y yo, siempre nos vamos a cuidar, a amar, a proteger, a apoyar y a respetar. Por eso.- Le explicó.
- Entonces ¿ Si estas seguro?- Me pregunta Omar.
- Pues obvio, si no lo estuviera no quisiera proponerle matrimonio.- Respondo.
- Buen punto mi querido Ben- Me dice Allyson.
- Pero no sé, quiero que sea algo único y especial e inolvidable para él y para mi, o tal vez no tan exagerado, pero sí muy romántico, quiero que le guste- Les digo.
- Tenemos que ayudar a Ben, chicos, hagamos que sea algo muy lindo.- Dice Ana.
- Pues si bien recuerdo, Rudy es muy dulce.- Comenta Karem.
- Pues yo debo conocerlo aún más- Dice Lily.
- Tenemos que planearlo todo, bueno, si quieres nuestra ayuda, Ben- Me dice Carlos.
- Por supuesto que sí- le digo
- Pero, ¿ Como ayudaran Lily y Karem si ellos están en Puebla?- Pregunta Luis.
- Buen Punto- dice Daniel- Si están allá no podrán ayudar ¿ O si?
- Mientras Ben esta en Acapulco hablaremos del tema por aquí, así que todos mandaremos ideas, opiniones, comentarios y así y luego que ya este todo bien idealizado veremos como traerlos- Explica Carlota
- Gracias chicos- Les agradezco- Los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Mi Vida
Romance¿Que se puede hacer cuando el amor crece y crece entre dos personas? ¿Como evitar mostrar ese amor? ¿Porque negarle a una pareja enamorarse y crear familia propia? Cuando el amor es mayor, que mejor que pasar el resto de la vida juntos... ♡