Capitulo36: Del hospital a casa

351 22 0
                                    


Al darán de alta a mi hermano, como Julián ocupa el carro de mamá, para llevarla a ella a su trabajo y luego él irse a su propio trabajo, tendré que tomar un taxi o llamarle a Ben para que venga por nosotros, aunque no puede ocupar ninguno de sus dos autos, por qué sus papás los ocupan para dirigirse a sus respectivos trabajos, ya que uno de  sus vecinos como ya no puede conducir, pues para que no se desgaste su coche y no se descomponga y para no tenerlo ahí nada más de adorno, pues se lo presta a Ben para cuando lo quiera ocupar y emergencias. Así que puede que venga por mi hermano y por mi hasta el hospital.

Le hablo a Ben. Me responde.

- Hola amor- me saluda

- Hola Ben, ¿ Estas ocupado?- le pregunto con esperanzas de que me diga que esta desocupado.

- No, estoy libre ¿ Necesitas algo?

- Si, ¿ Puedes venir por Josué y por mi al hospital?

- Si, claro

- Gracias

-¿ En cual están?

- Te mando la ubicación

- Vale, la espero

Terminamos la llamada y le mando la ubicación del hospital en el que estamos Josué y yo.

Después de quince minutos llega Ben a por nosotros, ayudamos a mi hermano a subir al auto, luego nos subimos nosotros al auto. Llegamos y le ayudamos a mi hermano a salir del auto. Ben nos deja y le devuelve a su vecino el auto. Josué y yo entramos a nuestra casa.

- Bien, hemos llegado, aquí podrás descansar y recuperarte mejor- le digo mientras termino con un gran suspiro

- Y jugar un poco- me dice mientras enciendo el televisor.

- No, nada de videojuegos, en este momento no, tienes que descansar- le regaño

- Los videojuegos no fueron la causa de mi operación- se queja

- Eso ya lo sé, pero mientras yo te cuide, no dejare que juegues, mejor haz otra cosa como leer.

- No

- Ándale pues, ya que, contigo no se puede

- Lo sé- me dice con una sonrisa burlona

- Te odio

- Y yo  ti hermanito- Me dice con una sonrisa enorme

- Anda, mejor vamos a tu habitación, o mejor dicho, te ayudo a subir y luego te llevo tu consola

-Si, por favor.

Le ayudo a subir y luego por ultimo le subo su consola y lo dejo.

Amor de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora