Capitulo42: Intento Planear la Boda

306 29 3
                                    

*( Intento 1): Primeros detalles.

- Ben, ¿ A quienes vamos a invitar?

- Rudy, enserio no sé, yo solo llegue a tu casa para visitarte y me metes a tu habitación de tal manera y ¿Para esto?, yo creí que tendríamos sexo por como me hiciste entrar, aparte te iba a dar una noticia.

-¿ Cual?- hago una pausa y mientras miro al frente con mirada de sorprendido pregunto-¿ Que hora es?

- No sé

- Se me va a quemar

-¿ Que cosa?

- Que se me va a quemar

- Eso si lo entendí, pero, ¿Qué cosa se te va a quemar?

- Las galletas

-¿ Cuales galletas?- me pregunta algo confuso

- Las que puse a hornear

Suspiro, lo miro y lo empujo y bajo corriendo para sacar las galletas de horno, las cuales saco justo a tiempo antes de que se quemen, sino mamá me hubiese matado. Y que por cierto, espero que note que tipo de galletas son las que hice.  Huele rico, en un plato coloco unas cuantas galletas y subo a mi habitación.

*( Intento 2)

- Rudy, huele rico, dame una por favor.

Le acerco las galletas.

- Ten cuidado, aún están calientes.

- Ya lo note

Lo miro feo cuando me dice eso.

- Entonces, ¿ Cuando nos vamos a casar?

- Mañana

-¿ Que? ¿ Enserio?

- Obvio no- me mira feo

- Entonces a ¿ A quienes invitaremos?

- Mira Rudy, sabes que yo te amo mucho- Lo miro atentamente y muy serio- que te adoro, que te quiero y respeto y bueno y que te deseo y ya sé que yo fui quien te propuso matrimonio, pero, hay que pensar bien a quienes invitar, pensar donde y como será y si haremos o no fiesta, que lo más seguro es que si, pero que te parece si mañana nos vemos y te cuento la noticia que te quiero dar y la otra semana nos vemos y lo planeamos bien todo para la boda. ¿ Te parece?.

Lo pienso por un momento, intentando reflexionar lo que me ha dicho, suspiro de tal manera que levanto un poco los hombros, o miro a los ojos y le respondo.

- Tienes razón, me estoy acelerando, será mejor que la otra semana lo planeemos todo bien y con calma y mañana me digas tu noticia.

- OK amor- se acerca a mi- nos vemos mañana, me tengo que ir ya- me besa- Te amo- se va

Después de unos minutos sube mi mamá, entra y se sienta en la orilla de la cama mientras yo me acuesta boca abajo en la cama

-¿ Le gustaron las galletas?

- Ni me dijo nada sobre las galletas y solo comió una

-¿ Y que planearon para la boda?

- Nada, eso planeamos

Acaricia mi espalda, como cuando de niño esta enojado o triste o no podía dormir o algo así.


Hola chicos y chicas que leen esto, lamento  desapareces otra vez, pero aparte de que he tenido problemas fuertes personales, también he intentado planear algo padre para la boda, ya que quiero que sea un capitulo padre. Bueno les dejo una imagen abajo de esto, no se si tenga que ver con el capitulo de hoy o no pero igual se las dejo...

Los quiere ~S~

Los quiere ~S~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora