Hola chicos y chicas, aquí aprovecho para varias cosas, una de esas es para avisarles que no me he podido conectar a actualizar, por problemas escolares y familiares, algo fuerte y graves y otros con el internet, de hecho hoy tuvieron que venir unos técnicos a checar que onda.
Bueno pasemos a lo siguiente.
También quiero desearles un buen fin y comienzo de año.
Quiero decirles unas palabras, estoy muy agradecida con todos los que me siguen por acá y que han leído y comentado mis libros, en especial los de esta trilogía, no saben cuan agradecida estoy con ustedes. Les deseo lo mejor para su comienzo de año, espero si logren cumplir sus propósitos que tengan para el año entrante y que no nos dejemos vencer. Sé que este año ha sido muy difícil, pero hay que agradecer todo, hasta las cosas malas, por qué de eso también podemos aprender mucho y por qué gracias a Dios, a la suerte o al destino o a quien crean, que estamos bien, recordemos que hay gente en peores situaciones que nosotros, gente intentando suicidarse o que ya se suicido y sus familiares sufren, temblores aquí en México en este año y mucha gente se ha quedado sin casa, gente que en muchas partes del mundo no tienen casa, países en guerra, Venezuela y Estados Unidos de América con sus pésimos gobiernos actuales, pero aún así muchas personas estamos bien y tenemos la oportunidad y la posibilidad de salir y de viajar y así, así qué... ¿ Que mejor que agradecer? Se que nunca se nos van a acabar los problemas, ya sean familiares, psicológicos/psiquiátricos/mentales, políticos, familiares y/o sociales, de los que sean, lo sé, pero de todo podemos aprender...
Chicos les deseo lo mejor en verdad, y hagamos de este año nuevo el mejor, sin importar que problemas lleguemos a tener. Logremos juntos nuestras metas. Si yo puedo ustedes también.
Los quiero chicos y chicas. Un abrazo y mis mejores deseos para ustedes.
debajo de la siguiente imagen hay un link que quiero que chequen:
https://www.youtube.com/watch?v=QJkoVy4NrdI
ESTÁS LEYENDO
Amor de Mi Vida
Romance¿Que se puede hacer cuando el amor crece y crece entre dos personas? ¿Como evitar mostrar ese amor? ¿Porque negarle a una pareja enamorarse y crear familia propia? Cuando el amor es mayor, que mejor que pasar el resto de la vida juntos... ♡