Capítulo 47: Luna de Miel.

236 24 1
                                    

Llegamos a mi casa, al entrar, nos encontramos con que sus papás y los míos y Julián están juntos a nuestra espera. Les preguntamos qué que pasaba, se levanta, caminan un poco hacía nosotros y empieza su madre a hablar.

- Chicos,- nos dice a ambos- hijo,- le dice a Ben- les tenemos una sorpresa- nos dice a ambos.

-¿ Recuerdan que a Iván Iván ir a Acapulco, para celebrar su Luna de Miel?- asentimos ambos ante la pregunta de mi madre- Pues le cancelamos ese viaje.

Nos sorprendemos y preguntanos la razón para esta decisión.

- Pues decidimos, que sería mejor que la celebrarán en algún lugar que no conocen aún. Bueno, hablando geográficamente, así celebran y conocen y aparte de que disfrutan más.- Dice mi padre.

- Acapulco es un lugar que ya conocen, y ya han nadado mucho en sus playas. Es momento de disfrutar algo nuevo en una ocasión especial. Y el lugar que les hemos elegido es Cancún.- nos comenta su padre.

- Pero no tenemos los boletos comprados aún- comenta Ben y en eso nos entregan los boletos y demás.

Yo me emociono por tal regalo, ya que podré disfrutar de un nuevo lugar y lo mejor es que lo haré junto con el amor de mi vida.

* En Cancún*

Llegamos a Cancún, vamos al hotel donde nos hicieron la reservación y está genial el lugar, vamos a nuestra habitación para dejar nuestras maletas y ponernos algo más cómodo para salir a pasear y conocer. Después de un rato vamos a comer.

Todo este primer día hemos estado afuera disfrutando de la playa y conocimos el centro de la ciudad y apesar de ser ya de noche la gente parece tener energía y hay mucho movimiento. Todo a ve alegre.

Volvemos al hotel, nos relajamos un poco, estamos acostados, y en eso siento su mano pasar sobre mi cabello mientras nos miramos.

- Ben, te amo mucho.- le digo suavemente.

- Y yo a ti amor de mi vida y mucho, no sabes cuanto.- me dice tan lindo él

Me toma por la barbilla, se acerca a mi y empieza a besarme en los labios. Se separa un poco de mi, me mira, se quita la playera que trae, luego los pantaloncillos, quedando así en puro boxer. Ya no tengo playera para cuando se acerca a mi, me besa el cuello, baja a mi pecho y empieza a quitarme lo poco que me queda e ropa.

Ya una vez que los dos estamos desnudos, me vuelve a mirar, pasa su mano por mi torso, con esa caricia me hace sentir de lo mejor. Me pongo de a cuatro, pone una de sus manos sobre mi trasero, luego me sostiene de la cadera con ambas manos y me mete su pena, al comienzo me lo hace delicadamente, para después hacérselo ya un poco más rápido, me hace gemir demasiado de placer, logra eyacular dentro de mí, luego quedó boca arriba, esta sobre mi y en su mirada puedo leer todo lo que tiene en mente para esa noche y le sonrió de manera seductora en respuesta a su mirada. Esto era tan solo el comienzo...

* Tiempo después *

Lamentablemente paso nuestra Luna de Miel y tuvimos que volver a casa.

Nota: Lamento si fue corto el capítulo, tenía otra cosa en mente, pero lo termine escribiendo de otra manera. También aprovechó para avisarles que el capítulo siguiente ya es el capítulo final mis queridos lectores y lectoras. Los quiero e su escritora -S- 😚 Abajo les dejo una imagen que me gustó para el capítulo.

Amor de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora