Llegamos a la hora justa en la que les he dicho, bajamos del autobús.
Estamos agrupados en el centro de la estación.
-Bueno chicos, sabemos que Karem tiene su casa, pero, ¿ Donde nos vamos quedar nosotros?- Pregunta Karla.
- Yo conozco buenos hoteles aquí, en especial uno que me gusta mucho.- Les digo- Podemos quedarnos ahí- Les termino de decir.
-¿ Y como se llama?- Me pregunta Daniel.
-Hotel Imperial- Les comento.
-¿ Y si mejor se quedan conmigo en casa?- Nos propone Karem.
-¿ Como así?- Le pregunto.
- Pues sí, en mi habitación alguien se puede quedar conmigo, aparte hay otras dos habitaciones, si bien recuerdo. Pero ya lo checaremos eso allá.
Lo pensamos un momento mientras nos miramos y luego volteamos hacía él y...
- Si, va, será mejor pasarla todos juntos en su casa, así no se queda solito.
- Pues entonces es momento de ya irnos de aquí.- Nos dice Karem.
No puedo creerlo, todos mis amigos y yo juntos.
* 15 minutos después en la casa nueva de Karem*
En una de las habitaciones se quedaran Karla y Allyson en la otra Omar, Daniel y yo y obviamente en la de Karem, con él, Ben.
Todos nos dirigimos hacia la sala de estar.
- Esta padre tu casa, aunque con un cierto toque antiguo, pero me gusta- Le dice Karla a Karem.
- No sé, a mi me asusta un poco- Comenta Allyson.
- Pues hay que ir de compras ¿ No?, una cosa es que este toda la casa con los muebles que eran de tu abuela, pero, otra que también encontremos comida fresca en el refrigerador, que no lo creo ¿ O si?- Le dice Allyson a Karem.
- Muy cierto, no hay comida, tendremos que ir a hacer las compras ¿O que comeremos en toda la semana?, pero hoy hay que comer por ahí- dice Karem.
- Por cierto, ¿ Cuando iras por tus demás pertenencias Karem?- Le pregunto
- Algunas de mis pertenencias que deje allá las traerán la otra semana mis papás cuando vengan a visitarme.- Me responde.
- Bueno ya pensemos a donde ir- Dice Daniel con cara de hambrieto.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Mi Vida
Romantik¿Que se puede hacer cuando el amor crece y crece entre dos personas? ¿Como evitar mostrar ese amor? ¿Porque negarle a una pareja enamorarse y crear familia propia? Cuando el amor es mayor, que mejor que pasar el resto de la vida juntos... ♡