He creado un grupo de whats, en el cual he agregado a Ben y a nuestros amigos. Atreves de este quedamos de vernos en 'Parque Delata'
* Dos horas después en 'Parque Delta'*
Al llegar veo que los primeros que han llegado han sido Paula y James.
- Hola chicos. ¿ Como están?
- Bien gracias guapo- Me responde Paula.
- Pues bien, muy bien, ¿ Y tú Rudy?
-Bien gracias ¿No ha llegado alguien más?
- No, nadie más ha llegado- me responde Paula
-¿ Será que tendremos que esperar más?- Pregunta James
- Tal vez amor- le responde Paula.
* 15 minutos más tarde*
- Bueno al fin ya estamos todos- Dice James.
- Nos hicieron esperar mucho, nosotros llegamos puntualitos- Dice Paula con ganas de hacer algo- Luego llego Rudy.
- Yap, pero ya estamos todo ¿ Que no?- Le responde Allyson.
- Bueno, pero ya, al menos es temprano y podemos hacer de todo aún e ir al cine- les digo
-¿ Y como van con sus planes?- Pregunta Karem.
- Pues mi empleo en Acapulco inicia en dos semanas, así que debo preparar ropa para tres meses en Acapulco, lo bueno es que tengo un tío que vive allá, así que durante ese tiempo viviré con él, hasta eso, él vendrá a por mi- Nos cuenta- Luego cuando vuelva buscare empleo aquí en la CDMX.
- Pue yo ya en una semana me voy a vivir a Puebla, lo malo es que yo solo, ya que mis padres se quieren quedar aquí en la ciudad de México, pero lo bueno es que no tuvieron que gastar en casa nueva, ya que mi abuela, que ya esta muerta, me la heredo. Así que, en una semana me voy- nos cuenta Karem.
- Pues yo apenas voy a buscar una escuela de danza aérea. Y pues tengo que ir buscando empleo.- Nos dice Karla.
- Nosotros mañana nos iremos a nuestras vacaciones a Alemania- nos dice Paula- ¿ Verdad amor?
- Cierto amor, ya al fin mañana nuestro viaje, solo espero nos vaya bien.
-Pues nosotros juntamos nuestros ahorros para comprarnos nuestra casa, pero como nos faltaba un poco menos de la mitad, nuestros padres nos prestaron y ya compramos nuestra casa- Dijo Allyson super feliz.
- Luego buscaremos empleo, le pagaremos a nuestros padres, y compraremos muebles, mientras tanto viviremos con ellos un mes más o dos y esperamos podernos casar en un año- Termino de decir Omar.
- Yo por ahora solo buscare empleo, luego ya buscare un apartamento, pero hasta ahí.- Les cuento
* Tiempo después*
Fuimos al cine, platicamos de otras cosas y nos tomamos un café y de ahí cada quien se fue a su respectiva casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Mi Vida
Любовные романы¿Que se puede hacer cuando el amor crece y crece entre dos personas? ¿Como evitar mostrar ese amor? ¿Porque negarle a una pareja enamorarse y crear familia propia? Cuando el amor es mayor, que mejor que pasar el resto de la vida juntos... ♡