Estaba super tranquilo navegando por la web y en eso me entra una video llamada de Skype y bueno pues, la conteste, por qué vi que era Adrián.
- Hola guapo, ¿ Como estas?- Me saluda.
- Bien gracias ¿ Y tú?
- Bien gracias.
-¿ Porque no me habías llamado?- Le pregunto muy serio.
- No había podido, falta de tiempo, con todo lo de la mudanza y así y aparte tenía que apoyar a mis padres, estaban buscando empleo, al igual que yo, digo, es obvio que no siempre viviré con ellos.
- Lo entiendo, te extrañe y mucho, ya pasaron dos meses y medio de que te fuiste y desde que terminamos y por cierto la mudanza a lo mucho te debió de haber llevado un mes y una vez acabado eso pudiste haberme marcado, ¿ No crees?, Pero no me marcaste.
- Lo sé y lo siento. Pero ya te estoy video llamando y ya estamos hablando. ¿ Qué no?
- Pues si, después de dos meses y medio.
- Si vas a pones así mejor ya ni hablamos.
- Bueno, esta bien, ya me calmo
-¿ Seguro Rudy?
- Si, seguro Adrián
-¿ Como has estado?
- Bies, aunque ha pasado algo incomodo y aunque terminamos, pero de ahí en fuera todo bien en verdad- Digo con una leve sonrisa al recordar que Ben y yo somos otra vez novios.
- Caray Rudy, esa sonrisa podría decir algo más
- Si, lo sé, ¿ Que? no, nada de eso. ¿ A ti como te ha ido?
- Bien, me rechazaron en un empleo, pero he conseguido otra entrevista de empleo.
- Caray Adrián, ¿ Neta?, ¿ Así de feo estas?
Se ríe un poco ante esto.
- Bueno, no tanto así, no , por qué al menos asiste a la entrevista de empleo pero necesitaban a alguien más experimentado, pero espero que al que iré a entregar mi currículo sea el bueno.
- Que bueno Adrián, neta espero te den el empleo.
- Y no solo eso, pero ya luego te cuento que mi santa madre me llama para cenar, acá ya van a ser las 10 pm
- Oki, descansa.
No lo puedo creer, esperaba algo mejor, no digo que no me alegra que me llamara, por qué si, pero no sé, sentí que no fue cálida la conversación. Esperaba algo mejor.
Le llamo a Karla y le cuento.
-¿ Y eso fue todo?
- Si, eso fue todo. No duro mucho la video-llamada.
-¿Y ya sabe Ben?
- No, aún no, si una vez que acabamos de hablar te llame a ti
-¿ Crees que se enoje?
- Yo creo que si
-¿ Neta?
- Oh si, por cierto, te recuerdo que solo tú sabes que él yo volvimos y que Adrián se fue a Alemania y que terminamos
- Esta bien no diré nada.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Mi Vida
Romance¿Que se puede hacer cuando el amor crece y crece entre dos personas? ¿Como evitar mostrar ese amor? ¿Porque negarle a una pareja enamorarse y crear familia propia? Cuando el amor es mayor, que mejor que pasar el resto de la vida juntos... ♡