Capitulo21: Un día como mujer.

317 33 8
                                    


Ya ha pasado una semana de que el señor Carter y yo dejamos a Ben en Acapulco, su tío nos recibió en su casa y fue muy amable.

Al día siguiente de haber dejado a Ben en Acapulco me compre una peluca rubia, maquillaje y un vestido de mujer y unos tacones, ya que desde el día en que soñé que estaba embarazado me ha dado curiosidad de saber como me vería vestido  de mujer y así.

Estoy nervioso por esto, me levanto y me ducho, me acabo de duchar, me seco y así desnudo me miro al espejo. -¿ Porque soy hombre y no mujer?- me pregunto.

Me pongo unos boxers ajustados que tengo, me pongo el vestido, que por cierto me queda algo ajustado, lo cual ayuda a reducir un poco mi cintura, me pongo la peluca, mis tacones y me maquillo, empiezo por ponerme corrector para ojeras, luego el maquillaje, me delineo los ojos, luego me pongo mascara para pestañas también conocido como rímel, me pinto los labios con labial rojo y por ultimo un poco de polvo traslucido.

Al verme al espejo, parezco mujer, me sorprende, aunque algo plana, pero lo parezco, a pesar de ser la primera vez que me visto y arreglo como mujer.

Para mi suerte, hoy estaré sol en casa, así que podre estar así un buen rato para saber si me siento cómodo. Si es así, entonces, un día saldré así a la calle.

Intento ser un poco femenino, pero creo que no lo logro, caminar en tacones me ha resultado un poco cansado y difícil y en las escaleras, al bajarlas, casi me caigo y mis primeros pasos en tacones, que fueron para salir de mi habitación, fueron algo temblorosos. Me pregunto como las mujeres que los usan no se lastiman los tobillos. Y aquí me doy, aún más, cuenta de como las mujeres logran aguantar muchas cosas que cansan y que hasta las pueden lastimar, digo, esto es por estética, pero aún así, caerse en la calle por una ruptura de tacones no ha de ser nada lindo.

Me conecto a Facebook, platico con Karla, hasta que me video-llama, rechazo la llamada, me vuelve a llamar, otra vez, otra vez y otra y así hasta que me manda un mensaje preguntándome.

-¿ Que pasa? ¿ Porque no respondes?

- No puedo decirte

-¿ Porque?

- Que no te de pena Rudy, somos amigos y sabes que puedes confiar en mi.

-¿ Te puedo decir?

- Que sí Rudy, confía en mi.




Hola mis queridos lectores, ¿ Que opinan de este cambio de Rudy? Comenten por favor, quiero saber sus opiniones.

Amor de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora