Capitulo17: Volviendo a la CDMX.

371 34 0
                                    


No sé, me gustaría quedarme más tiempo aquí en Puebla, pero no. A parte Ben tiene que preparar sus cosas para irse a Acapulco a trabajar, durante dos largos y eternos meses.

Cuando reacciono, el taxi ya ha llegado a la estación de autobuses. Sigo sin poder creer que ya tan rápido ha pasado una larga semana. Entramos a la estación y compramos nuestros boletos. Hora de salida ' 2: 30 pm' asiento B 14. Voy a extrañar  mucho a Karem. Por suerte Lily tiene automóvil y trajo a Karem para que pudiésemos despedirnos una ultima vez de él.

En 20 minutos ya nos vamos. Tenemos que ir a una mini sala de espera que es solo para pasajeros a esperar a que anuncien nuestra salida. Mientras tanto aprovechamos para despedirnos una ultima vez de él.

Soy el ultimo en despedirme de él.

- Te voy a extrañar mucho Karem- Le digo y le doy un fuerte abrazo.

- Y yo a ti guapo- Me responde.

- Me tengo que ir ya a la sala de espera, ya cada vez me falta menos tiempo para partir, así que cuando llegue te video-llamo -  Le digo

- Claro estaré esperando

Nos damos un ultimo abrazo y me voy.

* 2: 30 pm*

Ya es el momento de subir y tenemos que entregar primero nuestros boletos.

- Es momento de subir- Le digo a Ben- Que rápido ¿ No?

- Ni tanto, tuvimos que esperar un poco ¿ Lo recuerdas?- Me dice Ben con ironía.

-¿ No lo vas a extrañar?- Le pregunto.

- Pues si, pero lo vamos a superar, aparte le podremos llamar y visitar.

- Pero es que es nuestro amigo

- - Lo sé Rudy, pero mejor ya saca tu boleto que ya te lo van a pedir, ya sabes como son aquí en Puebla los de seguridad.

- Claro.

* Dos horas después.*

- Bueno ya llegamos ¿ Como nos iremos?- Pregunta Omar

- Karla, Ben, Daniel  y yo nos iremos juntos, mi papá vendrá por nosotros- le respondo- Uno de mis tíos le prest su camioneta a mi mamá para pasar por ti y Allyson

- Gracias Rudy- Me dice Allyson- ¿ Y ustedes como se irán?- le pregunta a los demás

- Mi padre vendrá por nosotros.- Responde Carlos.

Amor de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora