Capitulo10: Hablo con Ben sobre mi video-llamada

524 43 0
                                    

Ben y yo estamos en el parque.

- Entonces ayer te video-llamo ¿ eh?

- Sip.

Me pregunta de que hablamos y le cuento todo.

- No pos nada interesante.

- Cállate, ya lo sé

- Eso es más que obvio, o sea entiendo que una mudanza y la adaptación y  lo de la nueva casa y todo ese rollo sea agotador, por qué yo lo viví, pero, tardarse dos meses y medio en llamarte si que es mucho.

- Fue lo que le dije.

- Neta que Adrián se pasa, al parecer, una vez llego a Alemania el cambio por completo.

- Eso mismo yo creo, no sé, entiendo que a lo mejor ya no esta enamorado de mi y es muy respetable, pero creo que eso no le impide ser sensible y aún así no lo fue.

- Pero, o sea, ni siquiera te pregunto  más de como te ha ido.

- Pues a lo mejor después. Con eso de que dijo que luego hablábamos.

- Yo no confiaría tanto en él y no es por nada.

-¿ No será porque es mi ex?

- No, ni al caso. Mejor hablemos de otra cosa, por ejemplo de nosotros y espero que si vuelven a hablar, sea mejor su actitud hacia ti, aunque no me agrada mucho la idea de que hablen de algo que no sea ustedes.

-¿ A que te refieres?

- Si, o sea, más de como se sienten  con toda esta situación, no parece preocupado por ti, a decir verdad, aunque espero que sea por su entrevista de empleo.

- Pues debo darle la oportunidad de que sea mi amigo, no sabemos si nos volvamos a ver en persona.

- Pues espero que jamás.

* En la noche en la cama de Rudy*

Le mando un mensaje a Karla y le cuento como estuvo la cosa con Ben.

Amor de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora