Estoy a puno de finalizar la clase del día cuando entonces me interrumpe el señor Montesco, Alejandro Montesco, me mira y me dice.
- Cuando acabes hablamos tú y yo- y se va
Continúo con la clase, Roberto sigue muy atento a lo que le voy diciendo. Parece entender muy bien.
- Entonces, para que no se te olvide, recuerda que estas palabras, como es obvio, terminan con S, pero no en todas suena igual al terminar de decirla, en estas sí, pero en estas suena como si terminara en Z, las primeras como si las dijera una serpiente y las segundas como si las dijera una abeja, como dije, como si fuera una abeja.
Noto que a un lado de la primera lista de palabras dibuja una serpiente, o eso intenta ya que parece un gusano o una lombriz, y junto a la otra lista de palabras dibuja una abeja.
- Bueno Roberto, hemos terminado, ¿ Podrías decirle a tu padre que ya estoy listo? ¿ Por favor?
-Claro Rudy, ya vuelvo- veo como va en busca de su padre
Ambos se acercan a mi después de un largo rato estando donde quiera que estuviesen.
- Buenas tardes, ¿ Con que tú eres el maestro de mi hijo?- me pregunta mientras toma asiento en su sofá.
- Si señor, soy yo.
- Me disculpo si es que mi esposa ha tenido una actitud grosera contigo, se siente con ese derecho por el simple hecho de que somos de dinero, pero no le hagas caso
- No se preocupe señor, me agrada su esposa.
- Bueno, si tú lo dices, cambiando de tema, ¿ Tú y mi esposa acordaron tu sueldo?
- No señor, dijo que eso lo discutiríamos usted y yo
- No importa, antes de pagarte, permíteme decirte que me alegra que tú seas el maestro de mi hijo, he oído cosas buenas de ti y mi hijo también habla bien de ti, le agradas y parece mostrar mejorías en su ingles, por lo cual quiero que sigas enseñándole ingles hasta que lo maneje bien, sobre tu paga, no te ilusiones con que te pagare demasiado, una cosa es que sea de dinero pero eso no significa enorme paga ¿ De acuerdo?
- Esta bien señor Montesco
- Alejandro, solo dime Alejandro, toma confianza conmigo. Bueno tu paga será de 1500 pesos, más horas extras, si es que te pedimos que le ayudes más tiempo a reforzar su ingles para sus exámenes entre otras actividades. ¿ No importa que te pague con cheque?
- No señor, esta bien así
- Bueno, toma- me da el cheque- Te puedes retirar, nos vemos
- Gracias y hasta luego-me despido de él- Adiós, nos vemos mañana- me despido de Roberto y me voy.
Gracias por leer chicos, ya los extrañaba, espero seguir como antes, y ya sé que nunca subo imágenes en esta parte, pero subiré una relacionada con el cap debajo de esto, por favor voten y comenten, los quiero.
Bye
con cariño ~S~
ESTÁS LEYENDO
Amor de Mi Vida
Любовные романы¿Que se puede hacer cuando el amor crece y crece entre dos personas? ¿Como evitar mostrar ese amor? ¿Porque negarle a una pareja enamorarse y crear familia propia? Cuando el amor es mayor, que mejor que pasar el resto de la vida juntos... ♡